sábado, 3 de marzo de 2012

MAS REGALOS



No es que se preocupen mas de una por hacerle mas o menos regalos, (que no solo cuento los materiales eh?) pero hay buenos ejemplos de cariño materializado en regalitos que son muy de agradecer. Siempre digo que hay gente que no te dice con palabras lo mucho que piensan en ti, o simplemente no tienen tanta confianza para demostrar lo que nuestra causa les importa, pero escogen tener estos detalles... y a quién le amarga un dulce??? pues yo no voy a ser la que diga que no quiero mas regalos no? jejejeee. Sobre todo si están hecho con tanto cariño.

No os puse las fotos de las orquídeas que me regalaron por la operación, y milagrosamente (gracias a mi madre) me están durando con todas las flores intactas y preciosas!! Las flores me las regalaron Mª Carmen mi vecina del primero (no confundir con el del 2º que me regala chipirones y jamón, jejejee) y mis tios Maite y Javi. GRACIAS!!




Una alumna del colegio donde da clases mi hermana me ha hecho también un detalle encantador. Una almohada en forma de corazón para el alivio del brazo de la operación de los ganglios. Es todo un invento que lo pusieron de moda hace un tiempo con el proyecto micky y que diseñadoras como Agatha Ruiz de la Prada también han seguido en solidaridad.


Yo he tenido suerte y no me molesta demasiado, pero muchas chicas tienen verdaderos problemas en el brazo y este tipo de almohadas tienen una forma especial para colocarlo debajo del brazo y que te descanse un poco, y aliviar el dolor.
Eskerrik Asko (Gracias) Maribí, Nerea y la costurera, que como explican en su blog MIL LABORES EMPEZADAS han hecho la almohada en familia y con mucho amor. Así es mas fácil recuperarse!!!  Por supuesto ya la he estrenado y es comodísima!


Recupérate pronto, ANIMO!!!  desde: millaboresempezadas.blogspot.com

Y otros regalitos súper estupendos que he tenido son un par de dibujos geniales.


Un retrato que me hizo Ainhara, la hija de Luki el fin de semana pasado cuando fuimos a visitarla a su casa. (hasta tiene mis pocos pelitos que me han salido ya, que crack!!)
Y un dibujo de Marene (la hija de mi amiga Oihana que ha estado siempre como una campeona luchando a mi lado) lleno de colorines para alegrarnos a los pelones que todavía tenemos tratamiento por el que pasar, es como un mar de arcoiris. (a que son chulisimos?)




Gracias a tod@s por tenerme en vuestros pensamientos y que con regalos, llamadas, mensajes o simplemente  con una sonrisa cuando mas lo necesito se que estais ahí apoyándome!

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Con regalos así da gusto!!! =)
    La idea de la almohada me parece genial, pero todos los regalos seguro que son especialísimos.

    Igual me meto donde no me llaman, pero sabes qué tipo de vaciado te hicieron??? (de ganglios)

    Un beso enorme y muuuuucho ánimo!!!! =) ¡¡A seguir luchando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quitaron 3 ganglios y no estaban afectados. Así que he tenido mucha suerte.
      Y la movilidad del brazo la tengo estupenda, ahora un poco con cuidado todavía por la operación que todavía tengo inflamado el pecho y un poco dolorido, pero el brazo no me da guerra.

      (Ya sabes que puedes preguntar todo lo que quieras)

      Eliminar
  2. Ainara, nos alegramos de que te haya gustado la almohada, está hecha con tanto cariño...
    Cúrate pronto y sigue con esa sonrisa tan bonita!!! un millón de besos, Nerea, Izarra y Maribi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha llegado todo ese cariño, y qué bien me ha venido!!
      besitos para todas!!

      Eliminar
  3. Claaaaaaaaaaaaaro, es triste de pedir pero más triste es de robar, no? ;P Bufanda y gorro no? (Es broma hermosa). Bss con neupogen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufanda y gorro, claro!! a lo arcoiris por favor, jajajaaa
      Ya sabes que yo he aprendido a pedir muy bien, jeje
      BSS

      Eliminar
  4. Claro que sí!!!!! Te mereces eso y muchísimo más!!!!! Y como yo tambíen soyd ela escuela de "el que no llora, no mama": quiero el dibujo de los colorines tuneado por tí. Seguro que queda algo chulíiiiisimo para lucir en mi cartera, en mi blog, en el salón de mi casa... lo digo en serio. COge esa base y haz magia como tú sabes. Para todos. Ahí está el guante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prometo hacerte algo chulo, o por lo menos con mucho cariño, jejejeee

      Eliminar
  5. Ainara unos regalos geniales. Soy una apasionada de las orquidias. Me vuelven loca. Problema: se me mueren todas las plantas y con plantas quiero añadir a los cactus (que los pobres tambien se mueren).
    Me encanta la almohada se nota que está hecho con mucho cariñio.

    Mónica!! quiero una bufanda como la de Clara :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los unicos que me sobrevivía eran los cactus, pero ahora me he propuesto que estas orquídeas me duren mucho, eso si, mi madre está mas pendiente que yo, claro...

      Eliminar