lunes, 5 de marzo de 2012

CUANDO ALGUIEN TE NECESITA...

Aunque me veais siempre tan superfeliz y en los mundos de yupi, no se me olvida nunca que en ésta andanza que me ha tocado vivir, hay compis que lo pasan realmente mal, y hay veces que pese a estar distanciados, o no conocernos de mas que por este cibermundo, sabemos que cuando alguien saca la banderita blanca hay que apoyar como sea.
Esta vez nuestra ayuda la necesita Silvia, creadora de un espacio maravilloso dedicado a la ayuda contra la leucemia. Ella ha sido el punto de apoyo de muchos pacientes y familiares con esa y otras enfermedades. A traves de la poesía, la escritura y los dibujos, nos desahogamos mucha gente en su blog y nos sirve de terapia a much@s como yo.

Ahora es ella la que necesita ánimos para pasar el temporal, y aquí nos tendrá siempre. Te hemos dedicado una poesía, que sabemos que te gustan, con todo nuestro cariño para que sigas sonriendo.
Silvia, cógete a nuestra mano, que te acompañaremos sea cual sea tu camino.
Oliver, sabes que que estaremos para ti cuando lo necesites.

3 comentarios:

  1. Silvia, ya ves cuántos pelones te quieren, y la gran ciberfamilia que tienes. Y como todos somos una gran grupo, una familia, yo tambien te mando muchísima energía. Vamos Silvia!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora Silvia lucha con todas sus fuerzas por vivir aún estando tan cansada. Ainara gracias por estar siempre ahí y por esa llamada tan especial a mi mujer que tan feliz le hizo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaré siempre oliver, para Silvia y para ti cuando querais. Yo seguiré mandando mis enrergías para que el milagro aparezca. Sigo sin perder la esperanza de un mensaje en que me digas que está mejorando.
    Un beso

    ResponderEliminar