jueves, 1 de marzo de 2012

LO QUE INTERNET HA UNIDO QUE NO LO SEPARE EL CÁNCER

Otra vez me pilla el carro con el mogollón de cosas que tengo que contar y que no me da ni tiempo, es que llevo otra semanita de las que como las lean mis médicos, me ponen las correas para atarme a la cama y que me esté quietecita... pero es que no puedo!!
Me han dado una semana libre de médicos y como llevo mucho tiempo sin moverme de Bilbao pues me he escapado unos días a hacer un millón de cosas por Madrid. 

Como bien sabeis, en este viaje de vuelta a la VIDA, todos vosotros que estais ahí detrás de la pantalla leyéndome, ayudándome y apoyándome sois muy importantes, y sobretodo mi ciberfamilia de Pelones Peleones!!
Así que he aprovechado para ver la carita en directo a algunos. Se que me vais a echar la bronca por no haber avisado, pero os prometo que haré mas visitas y no vais a quedar ninguno sin que os tomeis un café conmigo!! (Y esto es una amenaza en toda regla eh?)

No se cómo describir una semana llena de emociones, de alegrias, de lloros (y todos con una sonrisa en la cara) y de compartir tanta FELICIDAD, si, en mayúsculas. Porque sólo cuando te tambaleas en la cuerda floja aprendes a andar mejor en tierra firme, y si encima nos juntamos un grupo de equilibristas de la VIDA... pues no te quiero ni contar!! emoción a flor de piel, cada segundo ha tenido sentido, y lo he sabido saborear y quedarme con el mejor de los sabores que te puede dejar la VIDA EN ESTADO PURO!

Tengo como flashes en mi cabeza que no quiero olvidar nunca:

Clara hablando de Amor. Los niños de Luki volviéndola loca y ella encantada de que a pesar de estar reventada con la quimio los puede disfrutar. Una noche típica de campamento de verano quinceañero todos durmiendo juntos y contándonos tonterías hasta las mil. La mami de Elias con una sonrisa esperanzada y llena de orgullo por su hijo que vale millones. Guzmán increíblemente ingenioso a pesar de su falta de defensas y de las horas a las que fuimos de sorpresa. Y Martina aprovechando el barullo para decidir que eso se merecía la categoría de Fiesta!!). 
Lucas siempre sonriendo, y su familia unida mirándole embobados a él y a su fantástico hermano Jose Luis. La mami y el hermano de Luki emocionados, y su marido que se rapa la cabeza en solidaridad. Lou: "reina de la mermelada" (guapísima) hablándonos de que su niño no se acuerda a penas de su enfermedad, y está estupendamente. Unas lentejas con chorizo riquísimas para comer y una jarra enorme de zumo de naranja para reponer fuerzas todo cortesía de "Villa Luci". Un papi solidario y volcado en la ayuda a los que la necesiten. Sonrisas, y mas sonrisas... y echar de menos a los que no han podido venir.

Pues eso, que ojalá estuvieseis en mi cuerpo ahora mismo tod@s, porque a pesar del Cáncer (ese que ya he echado a patadas de mi cuerpo) SOY FELIZ. Llamadme loca si quereis, pero aunque no os deseo esta enfermedad (que no es que se me haya ido tanto la cabeza!!) os regalaría un saquito lleno de esta sensación tremenda que me ha dejado el Sr. Cáncer.

Os dejo algunas fotillos y un video genial que ha hecho mi querida Clara y que ha llamado "Pelones World Tour ´12". (Esta Clara, sale de Barcelona y ya le parece un tour mundial, que le vamos a hacer... jajaaaa)


Ah! y os pensabais que sólo había visitado a los pelones??? pues no!! no se de dónde he sacado tiempo para otras tantas visitas maravillosas a mis amigas de toda la vida... y un poco de vida social de la de antes... (jajajaaa... ahora puedo decir que llevo una doble vida!!)


23 comentarios:

  1. HOLA PELONA!!!!

    De loca nada de nada, tú y otro pelones son los realmente cuerdos, quienes valoran la vida y a sus amigos y a su familia, y que no han de perder un segundo en decirle a todos ellos cuánto se les quiere. Loco está el mundo, no los pelones peleones.Y si estuviésemos lcos, viva la locura, jeje!!! Y pa´loco yo, os quiero pelones!!!

    ResponderEliminar
  2. P.D. Y pa´la próxima allí estaré. Sí, es una amenaza.jejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aceptarme en vuestra tarde pelona, se me hizo corta, me hizo sentir pequeña a vuestro lado y me enseñasties a vivir un poquito más.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a nosotros también se nos hizo corta, así que habrá que repetir!!
      ;-)

      Eliminar
  4. Yo quiero tu locura,para mi y pa todo el mundo,me alegro mucho por tu locura,besossss

    ResponderEliminar
  5. Que cortito se nos hizo la proxima te secuestramos de fiesta en toda regla. gracias por ese ratito de destellos de vida.muxus Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si!!! secuestro pero no express eh? la próxima con noche de campamento también!! jajajaaa

      Eliminar
  6. Niña vas a recorrerte España,te recuerdo que te tomo la palabra al pie de la letra,los que nos sentimos pelones esperamos también verte,jejeje.
    A seguir con el tour...2012. :D
    Petons!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el video , de verdad, dentro de lo malo tenemos que agradecer a la enfermedad ,que me ha puesto en el camino a gente maravillosa , ha sacado cosas de mi y sentimientos que parecía que no tenia , y como dices tu Ainara estoy felizzzzzz , y cada mañana cuando me levanto le doy gracias a la vida y intento disfrutar todo lo que puedo aunque llegue a casa muy cansada de trabajar ........ espero que algún día podamos vernos también Chaooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es raro decir que estas muy enferma y apesar de todo estas feliz a que si??? pero solo los que pasamos por esto podemos describir esa sensación.
      ;-)

      Eliminar
  8. Eres fantastica Ainara, me lleno de energia y esperezan cuando te leo, que derroche de vida desprendes. Totalmente de acuerdo contigo, mi chico y yo estamos disfrutando de la vida (ahora que esta mejorcito) como no lo hemos hecho nunca, reimos, lloramos, soñanos, somos muy muy felices y esto aunque suene fuerte, nos lo ha enseñado la maldita palabra "Leucemia". Como te entiendo compi, sigue asi, es un gusto conocerte aunque sea por aqui ;).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos besos a los dos!! nos queda mucho por vivir, y por disfrutar a pesar de todo lo malo. Es mejor ver el vaso medio llenos no??
      Un gusto teneros por aqui.

      Eliminar
  9. Tienes toda la razón, niña, y es que, por encima de todo, somos muyyyyyy afortunados de habernos encontrado en el camino. Porque lo que ha surgido, para nosotros queda. Y para siempre. Sois geniales! No las tengo todas conmigo, pero me encantaría estar en la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mahoma no va a la montaña.... jajajaaa, no vas a librarte tan fácil!!

      Eliminar
  10. Qué bien leer estas palabras!
    Yo ayer tuve el placer de ir a una charla con una amiga y su familia cuya madre murió de cáncer hace poco más de un año. Fue en la AECC y hablaban de la resiliencia. No puedo decir mucho porque no me salen las palabras, sólo que fue increíble. Pero sobre todo el ambiente que ahí se respiraba, la "discusión" posterior donde cada uno aportó un granito de su historia, de su temor, de su miedo... Haré, si puedo, una entrada, porque lo merece.

    Voy rápido que no tengo mucho tiempo, sino no callaría.

    Un beso. Y enhorabuena por poder hacer esas visitas. Y a vivir la vida ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy esperando esa entrada!! (y espero que nos puedas ayudar para la web de pelones peleones, ya te contaré) un besooo!!

      Eliminar
  11. Genial genial ¡¡¡genial!!!
    Cada día me encantáis más!
    Un beso enorme por contagiar alegrías =)

    ResponderEliminar
  12. He leído la entrada una y otra vez, y me doy cuenta que las palabras no pueden describir el tiempo vivido. Como tú y yo sabemos de lo que hablamos, me parece que poco más hay que añadir. Han sido unos días fantásticos, con gente maravillosa.

    Clara

    ResponderEliminar
  13. pues eso, que no hay palabras... sólo sentimientos.
    ¿Pero no nos conocíamos de toda la vida??? jajajaa

    ResponderEliminar