lunes, 12 de marzo de 2012

CHARLA EN MADRID



Hace un tiempo la escritora Eva Marquez me propuso formar parte de un evento precioso que estaba organizando para este próximo jueves 15 de marzo.
Ella ha escrito un libro titulado "Cuando la lluvia no te alcanza"que he tenido la oportunidad de poder leerlo antes de sacarlo a la calle. El libro es todo un homenaje en forma de poesías que ella ha escrito como desahogo y como homenaje a la enfermedad de su hermana. Es su visión poética de esta lucha contra el cáncer de pecho, pero por poética no entendais de "color de rosa" porque a veces el testimonio es tan desgarrador que he tenido que dejar la lectura a medias. Es ese tipo de escritos que llegan al corazón y que si encima te ves reflejada.... pues no os cuento no? pero mi conclusión es que merece la pena leerlo porque es de una belleza increíble.

Bueno, el caso es que este jueves es la presentación del libro junto con una muestra de fotos de mujeres con cáncer de pecho (en la que he participado también), una charla de una oncóloga y el testimonio de varias chicas con sus vivencias personales... yo me encontraba entre esas participantes de la charla, pero por mis sesiones de radioterapia al final me es imposible asistir, pero aún así os invito a que acudais a la FNAC de CASTELLANA, (Madrid) a las 20:00h. este jueves 15. La entrada es gratuita, y seguro que pasais un rato muy interesante.

Para mas información podeis pasaros por el blog de la autora aquí.

3 comentarios:

  1. Un beso enorme preciosa, estarás con todas nosotras en espíritu, no te quepa duda..
    Un abrazooo
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainara,

    Llevo unos meses leyendoos a todos los pelones peleones. Descubrí a Leo en la Marató de tv3 y a partir de ahí, su blog y poco a poco a todos los demás.Os sigo a todos desde lejos (literalmente (desde y metafóricamente). Por suerte (y toco madera), no me ha tocado vivir esta enfermedad de cerca pero sí que estoy muy conscienciada ya que me pasé cuatro años haciendo mi tesis doctoral investigando en el melanoma.

    Tengo que deciros que sóis todos unos grandes ejemplos para el resto de población. Cuánta fuerza y cuánto sentido del humor. Os admiro un montón y aprendo muchísimas cosas de vosotros.

    Hoy me he encontrado este video de la AECC. http://www.youtube.com/watch?v=EfZhWboSMiM Es precioso...y he pensado en vosotros cuando lo he visto.

    Un abrazo y mucho ánimo para seguir adelante con tanta fuerza como lo estáis haciendo todos. Os seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
  3. hola Marta!!
    Perdón por contestarte tan tarde, pero es que he estado desconectada toda esta semana.

    Gracias por leernos y formar parte de mi blog y de pelones peleones.
    El video que me has puesto lo acabo de colgar en el muro de Pelones peleones, es genial y todo un sentimiento que comparto, porque esta lucha es de todos los que estais con nosotros y todos os mereceis también nuestro agradecimiento.

    Un besazo para ti tambien, y espero tenerte por aquí muchas veces mas.

    ResponderEliminar