jueves, 29 de marzo de 2012

SESION DE FOTOGRAFIA SOLIDARIA CON MUCHA ALMA

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme participar en un proyecto maravilloso que me encanta, y que ni siquiera tardé unas décimas de segundo en aceptarlo y entusiasmarme con él.
El proyecto se llama ALMA FOTOGRAFIA SOLIDARIA, y se dedican a buscar historias de superación, y/o lucha por toda España, reflejándolo a traves de la fotografía y haciendo que cada persona se sienta mimada y sobretodo escuchada en la sociedad dándoles un espacio a cada historia contada en su web y dejando que mas gente conozca en primera persona luchas merecedoras de toda nuestra solidaridad.

Para mi ha sido todo un honor contarles la mia y que la plasmen en bellas imágenes como las que podeis ver en esta de aquí abajo que pertenece a la primera parte de mi sesión que acaban de colgar en la web. En cuanto tengan la segunda parte os pondré el link también.

que raro yo saltando no? pero es que últimamente me encanta saltar de alegría... 

Esta es una de muchas fotos que me han hecho, así que pasaos por su web para ver el reportaje completo y haceos seguidoras de su proyecto, porque van a poner muchas mas sonrisas como la mia en su página, y estoy segura de que todas van a merecer la pena que las leamos y veamos.

Os dejo con el link al reportaje pinchando aquí, no sin antes agradecerles que a través de mi historia den a conocer a la sociedad una pequeña parte de lo que pueden ser nuestros sentimientos, miedos y sueños. Esta es mi historia personal, pero espero haber estado a la altura de todas las luchadoras que pasais o habeis pasado por esto, porque lo he hecho con todo mi cariño teniendoos en mi cabecita en cada palabra que les escribí en la carta de presentación.

7 comentarios:

  1. El próximo que sea Elías. y yo tb, recuerdas el correo que envié a tu mail? jeje, por eso digo, yo tb

    ResponderEliminar
  2. pues tienen muuuucho trabajo por delante, porque veo que no les van a faltar "pretendientes", jejejeee..

    ResponderEliminar
  3. Hay quién simplemente pasa por la vida y no deja huella. Otras personas la viven, la disfrutan y saborean, y cuando se caen, se levantan y siguen luchando con una sonrisa....Esas dejan siempre una huella indeleble en los corazones de los afortunados que llegan a conocerlas. Enhorabuena Ainara. No renuncies a ninguno de tus sueños. En el año 2000 a mí y a mi mujer se nos paró el reloj, cáncer de mama,con sólo 29 años. Le extirparon un pecho completamente, quimio, revisiones, operación de reconstrucción ( de broma le digo que son como los mandos de la ducha, una fría y una caliente...). En el 2007 hemos sido padres (gracias al IVI) de un tesoro que nos vuelve locos y nos agota, pero está siendo una grandísima recompensa a tantas noches de miedo y lloros.

    Un besazo muy fuerte de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  4. joooo... no sabes que bien me viene tu historia!! siempre le doy vueltas a que si en algún momento quiero ser madre (cosa que ahora ni me lo planteo) pero si en un futuro quisiera, no se cómo de dificil lo voy a tener, y historias como la vuestra me dan esperanzas a mi y a las que pasamos por los mismos miedos.
    Un beso enooorme familia!!

    ResponderEliminar
  5. Paso a paso, pero se puede. Obviamente en esta vida, nada está garantizado, pero la ciencia también puede ayudar en estos casos. Este es otro mundo, los tratamientos de fertilidad, en este tipo de clínicas, dependiendo de tu caso concreto, ya te aconsejarán...Incluso ya no necesitas siquiera tener que aguantar a un hombre a tu lado, para ser madre. Ja,ja,ja...

    Lo dicho ánimo, y siempre para adelante.

    ResponderEliminar
  6. HERMOSA, tu, las fotos y todo lo que desprenden.
    Un besote

    ResponderEliminar