jueves, 29 de diciembre de 2011

PREMIO: "GRACIAS POR TU AMISTAD"

Hace unos días Eva me regaló un premio navideño que me hizo mucha ilusión, el de "gracias por tu amistad" dedicado en su blog.

Ya he dado mil veces las gracias a mi ciber-familia y más aún a ella, que son de las cosas que me harán recordar todo este proceso con una sonrisa.

Bueno, pues ahí van las preguntas que me hizo y mis respuestas:

1.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?  Pues obviamente la gente que encuentro por el camino y la ayuda que me ha supuesto al saber que "no estoy sola" (y qué subidón cuando me encontré su blog!!)
2.- ¿Qué es lo que más admiras de una persona? la sinceridad!!
3.- ¿De cuantos blogs eres seguidora? uuuuuffff... mas de 40 y menos de 100, y todos ellos porque realmente me interesan muuuucho.
4.- ¿Cual es tu palabra favorita? GRACIAS, (la deberíamos decir mas)
5.- ¿Tu deseo para el nuevo año? SALUD para mi y mi familia (para el año que viene y muuuuchos que vengan mas) y si pueden ser unos miles de millones de donantes de médula/cordón... jejejejeeee.



Eva, no se si tengo que poner ahora blogs que me gustan o personas a las que querria dar un premio... pero bueno: Los blogs que me gustan los teneis ahí en el lateral y las personas a las que quiero y que estoy agradecida por su amistad sois un montón. Pero este año tan difícil me quiero acordar especialmente de mis compañeras de batalla, para que demos muuucha guerra muuuchos años!!


Gracias Eva!!



Amigos son aquellos seres que preguntan cómo estás y luego se quedan callados a escuchar la respuesta
» Michael Levine

4 comentarios:

  1. Gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, espero que también valga como sinónimo de escuchar en este caso leer,jejejeje.
    Un abrazo molt fort!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainara! Me encanta tu nombre, una de mis niñas favorita (tiene un añito) se llama como tú! Me gusta tu blog, me alegro de que me hayas encontrado ;) Espero que nos comentemos más, te sigo ;) Un cosa, creo que solo hay una cosa que no me gusta... No me gusta el rosa! Jeje :p Muaac guapa ;)

    ResponderEliminar