jueves, 1 de diciembre de 2011

LEY DE VIDA

Hoy he oído la típica frase de cuando alguien muere: " es que era ley de vida"... pues se me ha quedado en la cabeza toda la tarde y no se porqué no me la podía quitar. Así que me he puesto a filosofar y a pensar quién (coño) se la inventó, y si alguien sabe de que va esta ley!!...

Yo sólo se de momento que es una ley absurda, que se aplica cuando estas muerto... pero no era una ley de VI-DA????... (se podrá incumplir??, total, que te puede pasar??)

Bueno, luego está cuando los hijos dejan la casa de sus padres y se van a vivir solos... eso también debe de ser ley de vida... (pero con eso de la crisis, han hecho un decreto para que aquí no sea aplicable)

El caso es que buscando por internet no me han aclarado mucho las cosas, pero si he encontrado esto que me ha dado aún mas que pensar:

- Leyes del Juego de la Vida: 
1º- Usted no puede ganar. 
2º- Usted no puede empatar. 
3º- Usted no puede abandonar el Juego.

Pues sabeis lo que he pensado yo automáticamente?, pues que lo que me quede (sea mucho o poco) voy a pasármelo bien, voy a reir y sobretodo no voy a dejar a ningún bichejo inmundo que me gane la partida!!!

Madre mia!! que follón mentaaal!!!! últimamente estoy demasiado filósofa con esto de la vida y las cosas trascendentales!!... se nota que llevo casi un mes sin trabajar, y ya me está afectando al cerebro!!!! Algún médico me puede recetar volver al curro???



(imagen sacada de: http://www.taringa.net/posts/imagenes/11557097/45-Lecciones-de-Vida-_-Valen-la-Pena-_.html)

15 comentarios:

  1. Hola Ainara he llegado a ti por el blog sobrevivir de Eva, si tu no entiendes la frase ley de vida la q a mi no me cabe en el cabeza es la de tranquila la justicia divina lo pone todo en su sitio!!! Y yo mw pregunto o he sido una grandísimas hija de puta en mi otra vida o la justicia divina cuando se ponga a repartir Xa mi vendrán maravillas Xq vaya vidita mas gnial me ha tocado llevar. Yo Tambien estoy con la quimio, operada de neo de pecho hce dos meses y aburrida x estar de baja, en fin q me quedo con algo q me enseño alguien q paso por un linfoma de hopkings con 25 años : me he parado a analizar mi vida y creo q no me podría morir ahora Xq no he sido feliz!! A partir de ahora el único objetivo marcado de todo el tiempo q me quede q sera mucho lo voy a dedicar a ser feliz y disfrutar de las pequeñeces de la vida!! Y con eso me kedo yo Tambien. X el blog de Eva hay algún comentario de mi breve experiencia!! Un saludo y ánimos y pasando de las leyes de vidas y justicias divinas!!

    ResponderEliminar
  2. Ainara bienvenida a mi mundo de las paranoias mentales. Con el tiempo te irás acostumbrando. Yo el otro día escuche creo que en el vídeo de Punset a una enfermera decir que nos da miedo la muerte y que no nos planteamos que la vida siempre va de la mano de la muerte. Pues ya me tienes a mi un largo rato hablando sola "pues vaya mierda de amiga que se ha echado la vida. Ahora entiendo la frase esa de con amigos como tu para que quiero enemigos??". Menos mal que no escribo en el blog todo lo que se me pasa por la cabeza si no alguna de vosotras se hubiese encargado de enviarme a un loquero. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Si es que filosofar es muy peligroso, sabes cuando empiezas, pero lo de acabar es otra cosa...

    ResponderEliminar
  4. Mierda de leyes...
    Que le den, tú vive, que es lo que toca, que también es ley.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  5. Eva vamos a tener que poner un blog de filosofadas de pacotilla!! jajajaaa... con lo aburridicas que estamos poner por escrito todo lo que se nos viene a la cabeza puede ser de lo mas gracioso!!

    Marieta y Menina, que bueno tener nombres nuevos por aquí!!

    Marieta, me enteraré de tu historia y espero que sigas ahí contandonosla en cualquiera de los blogs. Que aquí tienes un batallón de lchadoras dispuestiiisimas a escucharte siempre!

    Menina, me he pasado por tu blog y tengo que decirte que me encanta!! Un blog de moda pero no el típico sino de lo que te gusta a ti, de lo que te pondrías tú, de lo que le preocupa a tu amiga... muuuy bueno!! ya soy tu seguidora!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja divertido sería seguro porque a mi se me pasan muchas chorradas sin sentido por la cabeza. Yo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  7. Si hacemos una lista de frases horribles, creo que la mía empezaría con la ya mítica:

    "No te preocupes, no será nada, eres muy joven..."

    Os aburrís estando de baja? No lo entiendo, mi día no tiene horas suficientes para mi!!

    ResponderEliminar
  8. que si me aburroooo?? estoy que me tiro de los pelos!!!! ... ah! no, que no puedo... jejejejeee

    ResponderEliminar
  9. Hola Ainara soy Paloma. familiar directo de Lucas y quien a traves de sus papis les escribe el blog... quiero decirte de parte de Maite y Pepe padres de Lucas y de toda la familia que gracias de todo corazon por tus bonitas palabras y por seguirnos... En esta familia tienes unos amigos por siempre tu lucha es la nuestra también.... y no olvides nunca sonreir tienes una sonrisa que abre luces y las luces abren corazones....Animo y un besazo

    ResponderEliminar
  10. Clara yo no me aburro nada de nada. No tengo tiempo ni de mirar el correo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Paloma!! ahí estaré siempre yo también.
    Un beso para todos!!

    ResponderEliminar
  12. hola, aunque no te conozco llegue a ti solo Dios sabe porque...en realidad si sé porque yo tambien estoy enferma como vos y es El que nos va uniendo, es lo mejor que me esta pasando, conozco personas que jamas soñe conocer, hablamos como si nos hubiesemos conocido de toda la vida, compartimos lo bueno y lo malo, no tenemos otra cosa que lo que somos personas enfermas con ganas de vivir, mi más sincero cariño y adelante.....es lo que todos los días me digo....adelante a pesar de todo adelante..... cecilia de argentina

    ResponderEliminar
  13. Pues si, adelante Cecilia!! un placer tenerte por aqui

    ResponderEliminar
  14. Hola Ainara,

    He llegado a tu blog de casualidad y me lo he leido enterito. Por favor, dejame decirte que eres MUY valiente. La entereza que demuestras y la alegria y la sonrisa que le pones a la vida me ha emocionado profundamente.

    Un besazo enorme.

    Ya no te queda nada, tesoro. En seguida vas a estar buenecita del todo.

    Un super abrazo de oso desde Valencia!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias!! pásate por aquí por todas las casualidades que quieras.
    ;-)

    ResponderEliminar