martes, 14 de febrero de 2012

NUEVA WEB: www.pelonespeleones.com

Hola a tod@s tengo unos días que no he parado... ahora que me empiezo a encontrar bien para salir de casa todo el mundo me reclama!! que suerte tengo!!

Bueno el caso es que quiero hacer una entrada rápida para presentaros la nueva web de los Pelones Peleones, aquí tendreis otro punto de encuentro para desahogaros tod@s.
Los 9 chalados que formamos el nucleo central del grupo  queremos daros la bienvenida y estaremos encantados de recibiros por ahí, pero que sepais que esa web es para que la mantengamos en pie entre todos eh??? participad contándonos vuestras experiencias, iniciativas, miedos, pedir consejo con algo, deahogaros cuando os haga falta.... (Y ya que la acabamos de lanzar, si veis algún error o algo que mejorar, por favor decírnoslo sin miedo)

En cuanto pueda os cuento estos días últimos de tanto jaleo, que me lo he pasado taaaan bien que quiero compartirlos con vosotros!!

un beso a tod@s

7 comentarios:

  1. positividad a tope di que sí¡¡¡¡ enhorabuena y adelante ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo angeles madre de yasmina que desgraciadamente ya no esta con nosotros,fallecio a los 25 años el dia 3 de marzo del 2011 de un cancer que esta segunda vez se la llevo con ella,me atrevo a escribiros para que sepais que si ella estuviera aun con nosotros esta pagina le hubiera gustado mucho ademas,hubiera compartido sus emociones y sus preocupaciones al ver que no estaba sola en esta tan dura experiencia de que la padece y de todos sus familiares y amigos.Para mi mi hija fue una luchadora como la copa de un pino que lucho cuando tubo el cancer con 10 añitos nada mas,y con todas sus fuerzas lo vencion y le dio 14 años mas de vida,para que pudiera hacer realidad algunos de sus sueños,y cuando en el 2010 le diagnosticaro el otro tambien lucho mas aun para salir adelante,pero esta vez vino con muy mala leche y no pudo vencerlo no por falta de ganas,esperanza no le quedo pero esta vez se la llevo,y todo lo que queria hacer en el futuro no pudo ser.perdoname por escribiste estas lineas pero no queria dejar pasar la oportunidad ,de dejar escrito aqui que hubo una vez una chica llamada yasmina que se enfrento a un enemigo feroz,pero que cayo en la batalla,y que ella si estuviera aqui con nosotros seria una mas de esta pagina y os daria mucha fuerza y animos a todos,os diria que lucheis hasta lo imposible,yo os deeo mucha suerte y que sigais adelante con toda la fuerza del mundo,gracias a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles.
    Primero decirte que siento tu pérdida.
    Estoy segura que ella os está cuidando y nos cuida a nosotros también, me encanta que te pases por aquí y que sientas que Yasmina le hubiese gustado encontrarnos. Si quieres contarnos tu historia o hacerle un homenaje mándame un mail con la historia y la publicamos en la web de testimonios.

    Un beso y gracias a ti!

    ResponderEliminar
  4. hola como puede ser que sin conocer a leo y a sus papis , me sienta tan cerca de ellos, es la primera vez que entro , y siento la perdida de una campeona , que os tengo presentes a todas y todos , que quisiera abrazaros y daros animos y fuerza, que se por donde estais pasando , que se silvia como duele dentro ver sufrir a tu hijo, aiiii que me emociono , pues eso que os tengo presentes en todo momento besos abrazos

    ResponderEliminar
  5. lo de arriba es mio soy isabel sousa mama de alex esque no se entrar como no sea anonimo besos abrazos isabel sousa

    ResponderEliminar
  6. Isabel me encanta que estes por aquí. Siempre serás bienvenida y parte de esta ciber-familia que estamos construyendo.
    Y pelearemos duro porque nadie sufra el dolor que estas pasando tu y tu familia, y estoy segura de Alex nos da fuerzas desde donde esté.

    ResponderEliminar