lunes, 25 de julio de 2011

MI VIDA ANTES Y LA IMPORTANCIA DE IR A LOS MEDICOS ANTE EL PRIMER SINTOMA DE QUE ALGO PUEDE ESTAR MAL.

Yo tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta: el cine!!  (pero detrás de las cámaras eh?) Mi vida se mueve entre Barcelona, Madrid, Málaga, y Bilbao (donde está mi familia). Estaba todo el día de aquí para allí con los rodajes que me van saliendo. Y estando en Barcelona me tocó ir a un médico de urgencia porque me notaba un bultito duro en el pecho izquierdo.

Yo no le daba mucha importancia porque ni me dolía, ni me encontraba mal, ni en mi familia he tenido casos de cáncer de pecho, ni tenía mucho tiempo de estar mirándomelo (a veces, ese es un error que nos puede costar caro)... pero gracias a que hay mucha concienciación sobre todos estos temas y siempre he escuchado que lo que más a favor puedes tener es un diagnóstico temprano, pues llamé y me dieron una cita al día siguiente con el médico de patología mamaria. Yo estaba convencida que me iba a decir que no era nada y que me hiciese las revisiones rutinarias con mi ginecólogo... pero no... Ahí empezó todo. Y a partir de ese día analisis, resonancias, gammagrafías, cardiogramas, mamografías, más análisis... ahora ya no hay semana que no tenga que visitar a  alguno de mis amigos de bata blanca.

Por cierto, que tengo que dar las gracias al Dr. Miquel Prats de Puig, que me supo aconsejar muy bien, me derivó también a otros médicos buenísimos como el Dr. Buxó, oncólogo del Hospital Teknon. Y ambos, a parte de ser excelentes profesionales, se hicieron muy cercanos en una situación así, y eso se agradece infinitamente!!

2 comentarios:

  1. no entiendo a las personas que niegan su pasaado,no es hablarlo con todo el mundo sino saber como comportarse en la vida y criticar a los demas,no me gustan para nada las personas asi

    ResponderEliminar
  2. No se porque las personas tratan de averiguar la vida de los demas para despues salir hablando de esas personas.desearia en la vida que fueramos distintos,no criticar sino tratar de ayudar a los demas para que no caigan en esos herores,la vida es bella,Dios nos la da para disfrutarla no para desperdiciarla en esas cosas que hacemos y despues nos arepentimos,pero la vida es asi para que exista mundo tiene que haver todo tipo de persona,aunque lo que he escrito es cierto y es asi he sufrido mucho en la vida por esas personas que critican tanto......................

    ResponderEliminar