lunes, 25 de julio de 2011

Soy Ainara y me estoy curando de un cáncer de pecho.

Hola a tod@s!!

Me llamo Ainara y de "regalito" de mi 33 cumpleaños me  diagnosticaron un cancer de pecho...
Eso fue en abril de este año (2011) y ahora que ya han pasado 3 meses y ya está todo bastante asimilado, e incluso con buenos resultados médicos, quiero compartir con amigos, familia y los nuevos amigos que estéis por la red mi experiencia y mis ganas de salir triunfante de todo este caos.
A mi no me tocaba vivir ésto, es una putada (con perdón), pero ¿quién elige a quién le toca y a quién no?... una de cada diez mujeres desarrollará una enfermedad así... y lo tenemos que asimilar, y apoyarnos en la lucha. No sirve de nada convertirnos en un saco de quejas y quedarnos encerradas en lo desgraciadas que somos porque nos toca vivir ésto. Porque se trata de eso: de VIVIR!!
Porque se puede salir, porque hay que ser positivos para poder llevar los ratos malos que nos vienen, y sobre todo porque los que nos rodean se merecen que intentemos con todas nuestras fuerzas poner al mal tiempo buena cara.  Porque tengo ganas de reirme, porque quiero ver a mis sobris y los hijos de mis amigas crecer, porque quiero irme de viaje con mi madre y mi hermana y seguir riéndome de todo, porque quiero seguir contando historias de mi vida, porque quiero ir a las bodas de mis amig@s, y poder secarles las lágrimas cuando lo necesiten... se me ocurren un millón de cosas por las que merece la pena luchar asi que: Por tod@s ell@s y por los que ya no están, este blog lo escribiré siempre con una sonrisa y la esperanza de que al menos pueda ayudar a una sola persona que se vea en esta situación.

2 comentarios:

  1. Hola Ainara. ¡Te admiro!, si señor. demuestras una fuerza que lograra, sin duda, que todo termine siendo un mal sueño. ANIMO.
    En mi blog he creado un post hablando de ti y tu blog.
    Un abrazo y ANIMO.
    (http://elaticodejepane.blogspot.com/2011/07/merece-la-pena-luchar.html)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... me ha encantado tu post!!

    ResponderEliminar