miércoles, 4 de febrero de 2015

DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER. HOY ES UN DIA FELIZ

Se que hace mucho, que no escribo. Y para los que os preocupais por mi en la distancia, os cuento que todo me va bien. Me va taaaaan bien que no tengo tiempo de escribir mis andanzas. Y por que mi vida vuelve a ser una vida corriente mas, como las de cualquiera de vosotr@s... 

Pero hoy, en esta vida "normal", en la que disfruto de mi segunda oportunidad, sin querer me he hecho esta reflexión, y quiero compartirla con vosotr@s.





Hoy me habia levantado feliz a pesar de estar con gripe, trabajando en condiciones pesimas, mucho frio, lejos de mi chico, y de mi gente... Y sin embargo tenia esa sensacion de felicidad y de disfrutar de todo. Y me tenia mosca...
Abro el facebook y leo que es el ‪#‎diamundialcontraelcancer‬ y es cuando realmente pienso que para ser feliz, solo hay que quere serlo, mirar a tu alrededor y poder ver lo positivo y no lo que te falta... Y dar gracias porq mi gente a pesar de estar lejos la siento cerca, a mi chico le tengo en el facetime para cuando lo echo tanto en falta q no aguanto sin verle, y siempre me saca una sonrisa. Tengo frio y gripe porque tengo un trabajo maravilloso que me hace disfrutar de mis limites aunque a veces me recuerde que soy humana a pesar de todo, y que aunq me duela el cuerpo entero mi salud me deja volver a ser la q un dia pense que no volveria a poder ser nunca.
DISFRUTAD DEL FRIO! DISFRUTAD DE LA VIDA!!



(p.d. Un beso al cielo por l@s que ya no estan.)

9 comentarios:

  1. Una compañera de lucha ;)25 de marzo de 2015, 21:00

    Da gusto ver que estás bien, yo diría. muy bien!!.Después de operación, 5 meses de quimio y mes y medio de radio, por fin hoy termino con la radio, y sigo con la vacuna Herceptin y con terapia hormonal (inhibidor de aromatasa), y me encuentro cada vez mejor, se irán quedando por el camino los molestos efectos secundarios, de todos estos tratamientos tóxicos y agresivos.
    Te escribo para agradecerte,tu generosa contribución, por hacernos más llevadero,el tiempo de tratamientos y recuperación, por tus ánimos, por tu información, por tu positivismo,por tu lucha compartida....podría seguir y seguir...., te deseo una larga y bonita vida!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace mucho les leo y me ha servid mucho pues me diagnosticaron cancer de seno y empezare quimio para luego poder operar,desde marzo lucho por poder tener un tratamiento y ojala pueda empezar este lunes junio del 2015 un abrazo y gracias por compartir tu experiencia,igual tengo mis temores y dudas Dios quiera todo salga bien bye

      Eliminar
  2. Gracias por este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  3. Lindas palabras y toda la razón, hay que disfrutar lo que se tiene :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ainara! Qué bien que estés ya curada! Me alegra tanto leer blogs de mujeres que han superado un cáncer!
    Yo tb he abierto un blog a ver si me sirve de desahogo.
    besos y sonrisas :-)

    ResponderEliminar
  5. Que alegria ver que has ganado. Estas curada debe ser un gustazo. Enorabuena yo aun sigo en lucha.

    ResponderEliminar
  6. Hola tu blog me da mucha esperanza ya q yo me encuentro en la misma situacion hoy voy a mi segunda quimio para reducir y estoy muy asustada por todo espero q me vaya tan bien como a ti

    ResponderEliminar
  7. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar