martes, 29 de noviembre de 2011

MI OTRA VIDA

No os asusteis, no voy a salir con un pasado oscuro, o contando que viví en el Antiguo Egipto... jejejejeeee

Es que os quiero contar cosas de mi vida "normal", de mi trabajo que tanto me gusta y que como sabeis es el mejor pasatiempos que tengo. Porque los enfermos de cáncer podemos seguir teniendo sueños no???? y deseos de futuro, y ganas de volver cuanto antes a la vida "real"... pues el caso es que estos días os he dejado un poco solos porque he estado de lo mas atareada con un proyecto en el que he metido muchas horas (y las que me quedan, que esto de estar en casa hay que rentabilizarlo)



Sabeis que trabajo en rodajes de anuncios y cine y esas cosas del faranduleo que a veces os pongo por aquí... pero mi sueño es poder ser Directora de Cine!! jejejeee... como una Spielberg cualquiera!! jajajaa... Ya he hecho mis pinitos en éste tema, con cortometrajes que han tenido muy buenos resultados en festivales e incluso ya he trabajado como directora de algúna campaña pequeñita de anuncios, y esta semana he estado preparando mi página web para poner todos mis trabajos al alcance de cualquiera en internet... bueno, es un trabajo que me va a llevar bastante tiempo porque soy muy perfeccionista, pero bueno, cuando la tenga preparada ya vereis que bonita va a quedar.

De momento os hago un adelanto de una de mis obras maestras que hice hace tiempo. Es un cortometraje hecho con mucho cariño, y que dura solo 10 minutillos, eso si, si os poneis a verlo haceros con unos cuantos kleenex, que es de lagrimeo eh???
Espero que os guste!


11 comentarios:

  1. Jo Ainara, anda que... esto es lo que nos faltaba para acabar de limpiarnos los ojos. Nos vamos a tener que proponer unas días sin lloreras.

    Me ha gustado mucho, hay mucho sentimiento... Y me ha hecho pensar: imagínate lo duro que puede llegar a ser estar enfermo y que en vez que te cuiden y te mimen, te pase esto?? Lo que hablábamos en el blog de Eva el otro día, parece que nos es más fácil ponernos en la piel de los demás.

    No tienes algún trabajillo más alegre? A ver si nos vamos a tener que juntar para que hagas un video de humor del bueno :P

    ResponderEliminar
  2. Te acordaras de tus compañeras de batalla cuando ganes un oscat, no? Ayer me hablaron muy bien, con mucho cariño, nuestas amigas de verde, en la sesion de vida. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues si Clara, hoy entre tu nuevo post y este nos vamos a pegar la llorera!!

    Esti, a las enfermeras las tengo sobornadas, el otro día les llevé madalenas... jejejejee

    ResponderEliminar
  4. Jo!Si que es dura la historia; aún hoy en las noticias vi un caso en el que en una residencia trataban mal a los ancianos y el hijo de una de las mujeres que estaba allí ingresada grabó el mal trato que les daban a los pobres. Hay mucho hijo de p... que la verdad no deberían estar aquí.
    Me uno a la pregunta de Claire: algo más alegre por ahí?
    De todos modos, muy bueno, un biko.

    ResponderEliminar
  5. Espero que cuando te vuelvas mas famosa... (porque sabes que aqui en la red... eres la number won!!) pero cuando ganes un oscar o algun grammy no te olvides de tus compis de batalla.. hasta te animo a hacer un corto o mejor una peli... sobre la experienca que estamos pasando... sacarle el lado positivo a esta puñetera enfermedad.. que es conocer gente excesional.. como.. tu.. eva.. clara.. y muchas mas que estamos metida en este berenjenal.. y la forma tan especial en la cual nos hemos conocido.. y que si todo sale como ahora.. de esta se sale.. dar al mundo a conocer.. lo luchadoras que somos.. y que en breve cada una de nosotras ganaremos nuestra peculiar batalla.. en solitario.. pero a la vez unidas..
    Un beso wapa!! decirte que soy y sere tu fans n1... a ver quien salta tratando de quitarme el puesto!! jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desconocía esta faceta tuya; que ilusión cuando he visto...dirigido por: Ainara Trigueros. He de decir que me ha puesto los pelos de punta, tanto por la música, como por la buena interpretación de los actores. Pero si algo me ha descolocado,es el tema sobre el que versaba. Yo estaba convencida de que era sobre la violencia de género, pero de repente cuando he visto lo de la abuelita...(que sensación, difícil de describir). Gracias Ainara porque creo que es un tema muy delicado y por el cual también hay que luchar.
    Espero que tus sueños se cumplan y que algún día pueda ver tu nombre de nuevo en la pantalla de un cine. Que orgullo más grande.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso!!! Cuando estés recibiendo tu Goya acuérdate de nosotras, que podamos decir: síiiiiii yo conozco a Ainara y es la mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias, es un trabajo que me costó mucho esfuerzo mio y de todos mis compis... el resultado es exactamente lo que quería y me siento orgullosa de ello. El doble sentido que uso es una llamada de atención a que a veces tenemos que dejar de basarnos en las primeras impresiones y dejar que la gente nos cuente su historia... ahora que estoy pasando por ésto creo que tiene aún mas significado que antes...

    Y Vaaaaaleee... prometo algo graciosoooooo.... el siguiente será una comedia y la tenemos que protagonizar todas nosotras eh???

    ResponderEliminar
  9. Antes de verlo quiero decirte que si algún día necesitas alguna chica polifacética, un poco payasa y a la vez seria, divertida, etc :-p que cuentes conmigo. Ahora voy a verlo pero espero no llorar.

    ResponderEliminar
  10. Ainara me has dejado alucinada. He llorado y me ha parecido muy triste y muy injusto pero es un trabajo magnífico. Me encanta! me gusta la música, la peazo de actriz, los decorados, los planos que haces con la cámara (perdona mi ignorancia en el mundo cinematográfico) y lo que más me gusta es que para nada me imaginaba de que iba el corto en realidad. Estoy deseando ver mas cosas.

    ResponderEliminar
  11. precioso..efectivamente nunca debemos quedarnos con la primera impresión, es duro muy bien interpretado y me ha gustado la musica...eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar