miércoles, 19 de octubre de 2016

#diamundialcontracancerdemama Mi experiencia escrita en la Cosmopolitan.

Un día recibí un mail de Tamara, una periodista de Cosmopolitan, diciéndome que si quería escribir en el especial contra el cancer de pecho y ayudar de alguna manera a sus lectoras que pudiesen pasar por la situación que yo pasé en su día... Obviamente dije que si, porque me han dado la oportunidad de escribir en una revista que leen muchas chicas que pueden pasar por lo mismo y he escrito lo que a mi me hubiese gustado leer cuando me lo diagnosticaron.

Aquí lo teneis, o quizá todavía podéis encontrar un ejemplar de la Cosmopolitan de Octubre en algún sitio que no hayan sacado todavía los del mes siguiente.

-------------------------------------
Recuerdo mi 33 cumpleaños, ese día no quería ir a mas médicos. Todo había empezado unas semanas antes, cuando me toqué un bultito que antes no estaba en mi pecho. Era raro, y me fui al médico. Ahí empezó todo, pero en el día de mi cumple necesitaba un respiro, ya había estado toda la semana encerrada en salas de espera, en consultas médicas, en una prueba y luego otra y luego otra mas, una inyección por aquí y otro pinchazo por allá y así un día tras otro…Y ese día era mi cumpleaños!! Así que solamente fui a recoger un “sobrecito” que no supe guardar cerrado para dárselo al medico al día siguiente, lo tuve que abrir y descifrar con mi amiga (médico) por teléfono:
Yo - Oye, qué quiere decir “carcinoma ductal infiltrante”?
Mi amiga médico - ………. eeehhhh…… dónde estas?…….

A partir de ahí la vida se volvió un caos en donde ahora recuerdo la sensación de perder las riendas de mi Vida y dejar llevarme por los médicos que me iban dictando el camino que me había tocado andar.
Pero si yo pensaba que esto era un quiste! Yo no tenía tiempo de estar enferma!! Yo me tenía que ir a trabajar, y hacer mis cosas!!…... Pero la vida no me pidió permiso y me cambió el rumbo. Así, de un instante al otro me puso frente al monstruo del Cáncer, y tuve que enfrentarme a el, quisiera o no.
Me costó asumirlo, no es fácil de digerir una cosa así. Pero una vez fui consciente de que no me habían dado a elegir, y era eso lo que había, decidí hacerme la fuerte, y pensar que YO IBA A CURARME.

Recuerdo dias malos, muy malos, y malísimos en los que a veces piensas que quizá no salgas de esta, o que si sales nunca vas a poder volver a tener una vida “normal”. Y así es, ya nunca he vuelto a ser la misma. Nunca ha vuelto la “normalidad”. Tengo cicatrices en el cuerpo, tengo ciertas limitaciones que antes no tenía, he tenido que cambiar muchas cosas de mi día a día… Pero afortunadamente aquí estoy 5 años después, y a pesar de lo malo que es estar al límite, eso te ayuda a apreciar hasta el mas mínimo detalle de la VIDA, y aprendes realmente lo que vale y lo que no tiene importancia, aprendes a que un segundo con tu gente no tiene precio. Aprendes a que no estas sola, que mi madre volvió a tener que darme de comer algún día malo malísimo y mi hermana volvió a cogerme del brazo para poder andar cuando no tenía fuerzas. Aprendí que llevar un pañuelo en la cabeza no es motivo de vergüenza, sino de orgullo, porque es el símbolo de que estas luchando la batalla mas importante de todas. Aprendí, que el futuro es dentro de un ratito, muy corto, y que un hasta luego puede ser un Adiós definitivo porque LA VIDA ES UN INSTANTE, y he visto amigas quedarse en el camino de esta lucha contra el monstruo, y por eso me puedo sentir afortunada: Yo vencí al cáncer!!


Quiero dar un rayito de esperanza quien pase por lo que pasé yo hace 5 años. Yo soy un ejemplo de que tú, o tu mami, o tu amiga, puede ganar la batalla también. Será una etapa muy dura, pero puede pasar que algún día será solo un recuerdo. Aquí estoy yo hoy, SANA, totalmente curada y visitando a mis angelitos de batas blancas cada 6 meses para que me digan lo mucho que me queda por soñar todavía. Porque a pesar del cáncer, sigo pensando que la vida es maravillosa y me quedan muchas cosas por hacer. Porque el miedo, que aún aparece de vez en cuando, no me impedirá saber que vivo en una segunda oportunidad que tengo que aprovechar al máximo, y me encanta levantarme cada día siendo consciente de lo feliz que me hace simplemente abrir los ojos aunque el despertador me diga son las 5:30 de la mañana y me toca trabajar hasta tarde.
Porque tengo mucho futuro por delante, y es algo que afortunadamente cada vez mas enfermas de cáncer podemos decir. YO SOY UNA SUPERVIVIENTE MAS!!




20 comentarios:

  1. Me has hecho llorar. Yo apenas pienso en esos días y leerte me ha hecho volver atrás y recordar lo afortunada que soy y lo mucho que me ha dado la vida. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Ain ara, gracias por poner voz a lo que pensamos y sentimos muchas luchadoras cada dia. Gracias amiga

    ResponderEliminar
  3. Silenia Fernández20 de octubre de 2016, 1:03

    Gracias yo también una superviviente este mi 3 año . Que vencí 2 tumores triple negativo. Aun voy a citas ahora cada 8 meses un abrazo campeona gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante como la vida te enseña lecciones en el lugar y tiempo indicados. Tu, tienes creo que 38 años, yo 34 y estoy en tratamiento de quimioterapia. Te leo y sin lugar a dudas recuerdo como mi vida cambió hace 4 meses. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo hemos tenido claro, eres una superwoman, has luchado por ti y por el resto. Aunque tú ya no seas la misma Ainara, siempre será una gran luchadora y persona.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por publicar y compartir con nosotros. Todo un ejemplo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, Somos Antes de Partir A.C. una Asociación que proporciona atención especializada en hospitales, centros de salud, domicilio particulares e instalaciones de la asociación a pacientes y familias que viven y conviven con el cáncer elevando la calidad de vida a través de servicios de atención médica, cuidados paliativos, apoyos psicológicos, económicos y espirituales asumiendo nuestro compromiso por ser presencia y acompañamiento para cada uno de ellos y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad disminuyendo el sufrimiento y recobrando el significado del sentido de vida, la paz interior, la esperanza y trascendencencia psicológicos, económicos y espirituales asumiendo nuestro compromiso por ser presencia y acompañamiento para cada uno de ellos disminuyendo el sufrimiento y recobrando el significado del sentido de vida, la paz interior, la esperanza y trascendencia del Ser.

    ResponderEliminar
  8. que grande eres ainara!!!! ejemplo de superacion!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de llegar a tu página y me encantaría ponerme con tiempo a conocer tu historia.
    Nosotros hemos empezado la pelea esta semana, desde hace 3 que nos dieron la noticia. Pero aun así quería decirte que te leo y que estoy aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola

    como estas ?? si tiene problemas para liquidar sus deudas y hacer un proyecto de la pobreza póngase en contacto con:

    mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras por darme esperanza. He llorado y me emocionado por ver mis sentimientos y emociones en un texto escrito por otra persona. Estoy en tratamiento de quimioterapia y también he pasado mi 33 cumpleaños con la terrible noticia de cancer de mama. Q tipo tenias ?

    ResponderEliminar
  12. El cáncer es una de las enfermedades más comunes que pueden ser tratadas en las etapas más tempranas con alto índice de éxito. Para esto es importante realizar chequeos médicos periódicos que en general son una forma de prevención ante cualquier otra enfermedad.
    Para las mujeres, la aparición del cáncer muchas veces puede ser fatal en casos donde este afecta el ovario. El cáncer de ovario es del tipo que no suele detectarse sino hasta que es muy tarde, esto es debido a que los síntomas que normalmente pueden observarse con otros tipos de cáncer, no aparecen en las primeras etapas de desarrollo.
    Es por ello que las pruebas rápidas de diagnóstico, especialmente diseñadas para este tipo de cáncer, resultan la mejor manera de crear conciencia y realizar un chequeo primario con mucha facilidad para detectar esta enfermedad.
    No importa que este tipo de cáncer presente los síntomas de forma más silenciosa que el resto, con este sistema puedes adelantarte a los hechos simplemente haciendo tus chequeos anuales.
    Importancia de las pruebas rápidas de diagnóstico
    Lo importante de este tipo de pruebas es que te permiten conocer muy pronto si tienes indicios de la enfermedad y en caso de padecerla pueda ser más fácil tratarla al haber sido descubierta cuando aún no ha logrado afectar tu salud de manera significante.
    Además de su eficacia, otra de sus ventajas es que cumple la función de una primera evaluación médica sin necesidad de ser invasiva o dolorosa como otras, ya que ésta únicamente se hace con sangre por venopunción.
    A su vez la prueba rápida de diagnóstico puede ayudar a determinar si el tratamiento que se está medicando en ese momento contra el cáncer está funcionando o no. Lo cual es genial para aquellos que deseen siempre estar al pendiente de su evolución aún después de culminar su dosis de tratamiento.

    ResponderEliminar
  13. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de tratar el herpes es tomar medicinas con hierbas naturales, leí sobre DR JAMES, el gran médico herbolario que curó yo del herpes con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla herbal natural después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé la medicina como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología y salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DE CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE y más prueba de que estoy en contacto con él. fue curado de herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que solicitó y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando fui a la prueba estaba tan feliz después de pasar por su medicación. puedes contactarlo a través de Whatsapp o llamarlo al +2348152855846 Correo electrónico drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  15. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  16. UT美女視訊聊天室
    momo520影音視訊聊天室
    momo520影音視訊美女主播聊天室
    ut視訊聊天室
    視訊聊天,影音視訊聊天室,視訊交友
    showlive視訊聊天網
    UT台灣辣妹視訊聊天室
    免費影音視訊聊聊天室
    173激情視訊聊天室
    視訊美女聊天
    白領夫妻聊天室上演色情夫妻秀 在線觀看酷6視頻亞洲視頻在線觀看艾薇兒色情網
    夫妻多人聊天室外國熟女內衣秀視頻免費祼聊看電影聊天室深夜電影院黃色三級小說色情貼片
    夫妻交友聊天室色內衣秀全透明秀視頻綜合成人色區第四色網94色播網弘爺色情網
    夫妻網正在播放夫妻聊天室夫妻裸聊天室色色成人片電影去擼吧社區免費色情電影
    內衣秀視頻大全高清內衣秀視頻色欲成人電影網外國人成人玩具視頻成人色情影片

    ResponderEliminar
  17. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  18. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  19. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  20. Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
    o WhatsApp +2347014815772
    Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
    También me dijo que tiene solución para el fluir.
    1 cura del cáncer
    2 cura para la diabetes
    3 zumbido de oído
    4 cura del herpes
    5 Cura de verrugas
    6 cura del VPH
    7 Recupera a tu ex
    8 Hierbas medicinales para el embarazo
    9 Agrandamiento de la próstata
    10 Hepatitis B
    11 Discapacidad
    12 Problema renal Etc.……………….

    ResponderEliminar