sábado, 19 de noviembre de 2011

MODELITO DE BODA


Como lo prometido es deuda: aquí teneis las fotos de la boda de mi amiga... sólo pongo las que tengo permiso,(me encantaría que vieseis los modelitos de mis amigas, estaban todas guapiiiiiiiisimas!! que nivelón!! pero ya sabeis que eso de salir por internet no le gusta a todo el mundo y es muy respetable).

Pues llegó el día que tantas vueltas le había dado con el "¿Qué me pongo?" a cuenta de mis inseguridades por mi "look de enferma"... Si seré tonta del culo!! daba igual!! me lo iba a pasar genial!!!!. Pero bueno, ya visteis todos mis miedos en mi otro post. Y cómo no: TENIAIS RAZÓN!! me puse cómoda, zapato plano para no sufrir el dolor de mi caida de uñas, maquillaje natural pero con un poco de colorcito y "tapa-ojeras", y la elección que me tenía mi cabeza desubicada: ELEGÍ UN PAÑUELO ESTUPENDO Y LO ADORNÉ CON UN BROCHE SUPERBONITO!! Aquí teneis el resultado:



Después de la ceremonia fue todo muy bonito y emotivo, cómo no.
Sus hermanos le bailaron un baile de honor típico Vasco, y fue emocionante, y después casi toooodos los invitados le organizaron un flashmov (se llama así, a eso que de repente uno empieza a bailar y cada vez se une mas gente en una coreografía preparada???) bueno ese "como se llame" que fue muy divertido y los novios fliparon. Luego las típicas fotos oficiales.. y sabeis qué??? al principio seguía con mis tonterías de no salir en las fotos, pero a medida que el día pasaba e iba estando mas cómoda me fui haciendo alguna y luego un montón,jejejejeeee... e incluso al final de la noche me dejé entrevistar en el video que les hicieron de reportaje de anécdotas!!
A pesar de no poder estar todo el rato bailando no me importó nada, porque tengo a dos amigas embarazadas y con ellas estuve de charla y participando en las actividades paralelas que se organizaron (concurso de recuerdos, fotografías en polaroids a escondidas, humor, reportaje de anécdotas...) Qué bien me lo pasé!! qué divertido todo!!
Además obviamente me dí cuenta de que cada una tenía sus agobios en cuanto al modelito de ese día,que si las embarazadas con su tripa, las que habían engordado por sus kilos de mas, las que se ven bajitas, las que les había salido algo en la cara... jajajaaaa... cómo somos las mujeres!! y eso que todas iban guapiiiismas y había cada vestidazo mejor que el otro, de verdad os lo digo!! Pero después de la novia, obviamente, que iba de revista!!, las mejores mi hermana y yo eeeehhh??? jejejejeee... (como veis soy súper objetivaaaaa...)


Y lo mejor de todo?? Pues me encantó el típico regalo que hacen los novios a todo el mundo, porque fue original, solidario y de los que tendríamos que aprender mucho en ese gesto!! (perdón porque está un poco arrugado del trajín...)


VIVAN LOS NOOOVIOOOOOSSS!!!!

29 comentarios:

  1. Ainara ibas guapa no, guapísima tampoco, sino lo siguiente. Hay que reconocer que tu hermana competía contigo en belleza, pero ahí se quedó, a las puertas de superarte jejeje.
    Gracias por el reportaje fotográfico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Princesa, ¿quieres casarte conmigo?.
    GUAPA

    Lou

    ResponderEliminar
  3. Pues chica, me parece que acertaste de lleno. Me encanta el color del pañueloooo y sales guapísima.

    Y no es que no me guste tu vestido, pero el de tu hermana me encanta!!! Es muy estilo yo... jaja =)

    Eso sí, me encanta tu combinación broche-vestido!! =)

    Un besazo, bellezas! =)

    ResponderEliminar
  4. Que guapas las dos! Oye, si te falta trabajo en lo audiovisual siempre puedes dedicarte al diseño de moda o convertirte en personal shopper!

    ResponderEliminar
  5. GENIAL! Guapísimas las dos y que bién que te divirtieras...pa variar!como siempre disfrutando de cada momento de la vida! oleole

    ResponderEliminar
  6. Por fin....;si es que tiene buen gusto hasta para vestir, ;). Me encanta el broche, me recuerda al "tigre o tigresa" que hay en ti.
    Tu hermana que guapa que es, como se nota que contáis con buen material genético en casa,jejeje.
    Por cierto el traje de la novia es muy original, es el primero que veo con ese tipo de espalda descubierta.
    Me alegro de que lo pasaras bien y sonrieses.

    Un beso niña

    Estefi

    ResponderEliminar
  7. Ainara estabas guapísima espero que no le quitaras todo el protagonismo a la novia. :-p

    Me encanta el detalle de los novios.

    ResponderEliminar
  8. Graciaaas!! Ya os digo que lo mejor fue estar alli!!

    ResponderEliminar
  9. Divina Ainara, digno look de una mujer con mayusculas! Y los ams importante, disfrutaste de ese momento tan importante para tu amiga y en definitiva para ti. Besote enorme linda!
    Alessandra

    ResponderEliminar
  10. muy guapa, Ainara, y eso que no sabias que ponerte??? pues joe jajaj, muy guapa de verdad. un beso

    ResponderEliminar
  11. Si ya te lo dije yo que ibas a estar muy guapa!
    Anda que el bichejo debe tener una depre con tanta fiesta que te estás montando...
    A seguir bien.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que ha dado resultado mi post para que me envieis piropos!!!! jejejejeeee

    (en verdad, mi ego os lo agradece... y mi hermana también por la parte que le ha tocado)

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Ainara me gustaría mencionar tu blog en otro de profesionales, soy psicóloga y se trata de un blog de medicina reproductiva. A parte necesito saber si tienes hijos y si te hablaron o informaron de preservar tu fertilidad para el futuro. Esto último me interesa para saber el grado de interés y efectividad de los oncólogos por explicaros este tema.
    Un abrazo y gracias por tu blog, me ha gustado leerlo y espero que estés estupenda ya.
    Pilar Dolz del Castellar

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar!!

    Tienes todo mi permiso para utilizar el blog como si fuese tu casa, será un placer servir de "ejemplo".
    Yo no tengo hijos, cuando me diagnosticaron lo primero que me dijeron fue lo de la preservación de la fertilidad, y me hice una congelación de óvulos (lo del tejido ovárico también me lo ofrecieron pero no lo quise) Los oncólogos pusieron mucho empeño en informarme sobre estos temas, y te puedo contar unas cuantas cosas.
    Yo sigo con quimioterapia pero aún así me ha seguido viniendo la mestruación, lo que es un lujo!!
    En fin, miles de cosas que te puedo contar de una cosa u otra, si quieres ponte en contacto conmigo por mail y te paso mi teléfono también.
    ainaratrigueros@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Pilar, por aquí estamos unos cuantos casos diferentes que te podemos servir. Si quieres cualquier cosa, yo también estoy disponible para hablar contigo

    clara.valera.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. jejejeeee Pilar, a parte de lo que te he contado, ya ves que aquí tendrás un filón!! ahí la tienes a Clara, y tienes por aquí mas y muy buenos ejemplos que estarán deseando ayudarte. (Tengo los links en el lateral) Eva del blog sobrevivir (Acaba de terminar todo el tratamiento, sin hijos pero a ella se le ha retirado la regla), Luki del blog tres grandes razones para luchar (con 26 años y 3 hijos y en pleno tratamiento) Se también de un par de casos que te pueden interesar mucho pero que no tienen blogs, (una chica con un aborto justo antes del diagnóstico... en fin que por aquí hay un montón de casos y cada una tiene una historia interesante para lo tuyo.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Haré referencia vuestra en el blog y me gustaría saber a cuantas de vosotras os han informado sobre la posibilidad de preservar la fertilidad . El blog es para profesionales aunque puede entrar todo el mundo.Os mandaré el enlace. Deciros tb que aunque el centro de reproducción asistida es privado la preservación de F. para chicas en vuestra situación es totalmente gratuita. Ainara y Clara os mandare un email.
    Un abrazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar
    en mi caso, nadie me ha informado, tan solo que se me podria retirar el periodo como asi ha sido (37 años.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Ali, la regla puede volver y te volverá. El problema es que el tto puede dañar la calidad ovocitaria. El tema es que el 95% de los oncólogos sabe y está concienciado de este tema pero lo comunican menos y queremos concienciar a gines, psicólogos y todos los sanitarios implicados en vuestros ttos para que os informen.
    Te agradezco la información de primera mano y os mando mi correo pilar.dolz@ivi.es.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Ainara! Me llamo Blanca, tengo 36 años, dos hijos pequeños y un cáncer de mama. Buen bagaje, ¿verdad? :) Me lodiagnosticaron el pasado día 10 de este mes, hace nada, ya ves. Lo llevo estupendamente, con mucha energía y buen humor.

    Desde el primer momento he estado informando de mi evolución a familiares y amigos a través de una red social, pero anteayer me decidí a crear un blog. Lo he creado con motivo de mi enfermedad pero también quiero contar otras cosas como las manualidades que hago con mis hijos, ocurrencias de estos pequeñajos, opiniones personales sobre cosas que me interesan... un poco de todo.

    Fue al ir a colgar mi blogroll cuando descubrí tu blog. Hasta ahora no había leído absolutamente nada sobre la enfermedad, ni experiencias personales ni nada. Pues endos días me lo leído enterito, de cabo a rabo!

    Enhorabuena por esa fuerza y buen humor. Estamos de acuerdo en que es la mejor manera de llevar esto pa'lante. Desde ya, te sigo desde muy cerca.

    Te dejo mi link, por si quieres echarle un vistazo: http://unamasdelbatallon.blogspot.com/

    Ahora mismo voy a añadirte a mi blogroll, y me pongo ya mismo a leer el tuyo, donde seguro encontraré otras compañeras de batalla con las que compartir nuestro día a día.

    Quería haber contactado contigo via mail, pero no he sabido encontrar tu dirección de correo en el blog :O Mis disculpas si como comentario no procede.

    Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Hola Blanca!!
    Encantada de tenerte por aquí, aunque me hubiese encantado que la causa fuese otra... pero bueno, Bienvenida a la lucha y me pasaré por tu blog seguro!!

    Aquí tienes tu espacio también, ya sabes, y espero que nos cuentes muchas cosas.

    Mi email es: ainaratrigueros@yahoo.es pero ya ves que aquí no hay secretos y puedes poner los comentarios que quieras.

    Besotes y animo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ainara!
    Lo primero queria mandarte un saludito y dedicarte unas palabritas en este tu blog que me encanta.
    Soy Rafaela, enfermera del hospital de dia, me recuerdas??
    Queria felicitarte por ese animo y esa sonrisa con la que siempre vienes!
    Me encanta la labor que haces con este blog, donde explicas "la lucha" de una manera positiva!
    No sabia donde colocar el comentario, asi que he elegido este sitio para decirte que tu y tu hermana ibais guapisimas!!!
    Te mando un beso enorrrrmeeee y que sigas siempre con ese animo y esa sonrisa! CAMPEONA!!
    PD: Me flipan tus magdalenas, asi cmo hago dieta??jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Rafaelaaaa!! como me voy a olvidar de ninguna de mis angelitos de la guarda!!! que bueno tenerte por aquí, jejejee.
    otro besazo!!

    ResponderEliminar
  24. hola de nuevo ainara , estas guapiima laque vale vale jeje yo tambien tube una cena de gala y tabien mepuse pañuelo aunque mi hija peleo mucho para qe me pusiese la peluca pero nolo consigio la pelu nola soporto jaja un beso cielo

    ResponderEliminar
  25. es mejor estar cómoda que encajar en los "cánones de belleza"
    ;-)

    ResponderEliminar
  26. Guapísima Ainara, tienes muy buen gusto para todo y se nota!! todo un detalle por parte de los novios. un abrazo fuerte

    ResponderEliminar