miércoles, 28 de septiembre de 2011

VACACIONES TRABAJANDO!!

Hoy me han dado mi dosis, las semanales siguen yendo genial y en 24 horas estoy perfecta!!
Así que como ya me conozco mis reacciones y parece que va todo bien, mañana a la noche me cojo un avion a Barcelona y a volver a currar otro poquito!!

Estoy locaaa???? Un poco si verdad??, pero es que me viene taaaan bien!! Se que me entendeis que quiera volver un poco a la realidad de "NO-MEDICOS".
Cuando estas sano intentas tener mil excusas para no trabajar, pero yo ahora estoy buscando las excusas para ir al curro!! igual lo siguiente que tengo que hacer es visitar a un psiquiatra porque me está afectando al cerebro...jajajaaa...
Pero es que me sigo encontrando bien. Los amigos de bata blanca me dejan (no sin antes decirme que estoy un poco chiflada, claro!), puedo hacer mi labor perfectamente, es mas: lo hago mejor y disfruto como nunca!!. Se que no puedo coger cualquier trabajo, que tengo que ser consciente de mis limitaciones, que antes de aceptar meterme en la locura de un rodaje tengo que saber que estoy bien respaldada primero por mi jefe y luego por mis compis (pero son todos geniales... por si no lo había dicho ya mil veces!! jejejee, ¡¡que mal momento para darme cuenta del valor de las personas que tenemos a nuestro al rededor en la vida cotidiana) Que ahora parezco una actriz famosa y que cuando me llaman del curro primero pido ver el guión y con quien trabajo y si no estoy segura no puedo arriesgar a "cagarla" (con perdón)... Se que en estos pocos días voy a acabar reventada... pero feliz!! (ya dormiré la semana que viene!!) Necesito mas razones para sentirme afortunada a pesar de todo poder ir a trabajar???

Ah si!!, se me olvidaba: Cada vez que decido currar me siento como que voy de vacaciones a cargarme las pilas con un poco de "normalidad" para afrontar el siguiente chute.
Porque quiero que mi VIDA sea algo mas que eso de ver pasar las horas entre quimio y quimio!!

Asi que os prometo que aprovecharé esta tregua que me dan los médicos, y ya pediré el justificante del trabajo para ausentarme del blog unos días. jejejejeee... pero prometo venir con un montón de chismorreos para contaros.

un beso a toda mi ciber-familia!!

22 comentarios:

  1. Disfruta mucho, yo me estoy dedicando a cocinar y hacer ejercicio y me lo paso pipa. Besos y descansa tambien.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que los chutes semanales vayan bien. Si estas por Barna podemos quedar para tomar una coca. Dame un toque por el feisbuk si tienes ganas. Por cierto de qué trabajas???
    Bss con neupogen

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que puedas trabajar, de esa manera te pasa el tiempo mucho mejor
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Cuánto te entiendo, compiiii :)

    Un besazo y disfruta mucho con tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tu trabajo te sirva para cargarte las pilas (que rara eres,jejejeje). Es genial tener normalidad,¿verdad? Pásalo bien y ya nos contarás.Bikos.

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo ainara...como valoramos ahora todo eh??? de todas formas tambien influye que tienes un trabajo muy interesante eh???
    besos guapa y pasatelo bien.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos días vas a estar en Barcelona? Si quieres nos podemos ver. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi hermanita.... Tu, lo que te pida el cuerpo, si es que somos de los que preferimos estar: Jodidas, pero contentas.
    Un besazo enorme, que tengo muchas ganas de verte.

    ResponderEliminar
  9. Monika, eva. Estoy desde esta noche hasta el dia 5. Estare todos los dias trabajando, pero lo mismo podemos encontrar un huequillo para vernos tres peloncillas!! Ojala... Me podeis mandar vuestros telefonos al mail porfi?? Asi os llamo mañana cuando me den los planes de trabajo. (por cierto Moni: que mi trabajo es superdivertido! Hago rodajes de television, anuncios, cine...) ya hablamos y ojala podamos vernos aunque sea por partes.

    lucas hermanitooooo!! Jooo yo tambien tengo ganas de verte y que todo sea como antes!! Aaaayyyy parece que no llega el dia... Paciencia y cyando te vea te como a besos!

    Chic@s un besazo enorme a tod@s. Gracias por estar siempre ahi!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Adelante guapetona!!!si tu cuerpo te dice que estás lista y con ganas, a por ello. Y sobre todo si disfrutas con lo que haces, aún mejor.
    Ya nos contarás que tal todo. Buen viaje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. no te faltan los planes para barna eh? bien bien, cuantas te quedan? 8?

    ra

    ResponderEliminar
  12. Aynara, me dejas mudo. Así que solo diré dos palabras : IN-CREIBLE. Y otras dos de regalo
    PA-LANTE.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Ainara!! Como va esa semanita de curro? Eres una campeona y un ejemplo a seguir!!!!!
    Yo primera sesion de quimio superada!!!!!! La verdad es que lo he llevado muy bien, un poco de cansancio y mi intestino que esta un poco irregular, je,je.... pero nada de vomitos, ni nauseas.No me puedo quejar!!!! Una menos que me queda, ya veremos la siguiente!!!!Bea la enfermera de la CVSS te hace el mal trago, mucho mas fácil de llevar, todo el personal es un encanto. Ahora a esperar a la temida caida del pelo, que aunque pensaba yo que lo tenia mas o menos asimilado, me parece que no lo voy a llevar nada bien!!!
    Por cierto me tienes que enseñar como ponerse los pañuelos, que estas wapisima!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Te importa si te mando un mail privado para poder preguntarte cosillas?

    ResponderEliminar
  15. Chic@s este curro es un regalo para mi!! me tengo que levantar a las 5 de la mañana todos los dias pero estoy feliz!!! Jajajajaaaa
    Y sabeis como se llama la productora con la que trabajo???: SMILE!! Jajajajaaa... Es una coincidencia???

    Ya os contare mas detalladamente cuando termine. Me lo estoy pasando genial!!

    Esti! Mandame un mail a ainaratrigueros@yahoo.es y cuando ya t pasare tambien mi telefono al responderte, nos vemos o lo que te haga falta!!

    Besooooos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy recuperándome, pues ya pasé la quimio, la cirugía y la radioterapia, todo le llevé bastante bien, bueno muy bien, me decía la enfermera que parececía de otro mundo. Lo malo para mí es ahora, me operaron en mayo y a día de hoy no soy capaz a ponerme frente al espejo odio la cicatriz, supongo que el tiempo ayudará a que se pase un poco. Para Esti; lo del pelo es lo de menos, consejo en cuanto empieza a caer lo mejor es ir al peluquero y raparlo te olvidas de pelo en la cama, en el sofa, en la toalla etc... luego peluca gorro y a la calle

    ResponderEliminar
  17. Hola Ainara, como me alegro de que lo estes pasando tan bien....
    Gracias Esti por tu experiencia, a mi tb me van dar la quimio en la clinica VSS asi que igual coincidimos...animos

    ResponderEliminar
  18. Hola Ainara!!!! No te he mandado el mil, porque estoy ingresada desde el martes. He tenido una bajada de lecocitos espectacular, entre con 0 neutrofilos, asi q imaginate!!!!!Estoy un poco acojonada porque me es tan subiendo ero no como el oncologo esperaba, de momento hasta el domingo. Además mi oncologo me entristece, madre mia parece un fraile!!! Yo q estaba toda contenta q había pasado la qumio muy bien y toma otra zancadilla y lo peor q me podía pasar. Cuando voy a tener una alegria? menos mal q en la CVSS las enfermeras/os sin encantadores. Y tu q tal la semana de trabajo-vacaciones?un besazo

    ResponderEliminar
  19. aayyyy... Esti me dejas sin palabras... Te puedo ir a visitar???? Dime que si, que te llevo una inyección de positivismo que no te daran las enfermeras!!
    mandame el mail con tu tfno aunque sea...
    No me quiero meter en tu intimidad, y si estas mal entiendo que no quieras visitas ni hablar con nadie... pero espero que sepas que estoy contigo, y que aunque sea en la distancia te mando toda mi energía y un par de neutrófilos que me sobran.

    ResponderEliminar