martes, 20 de septiembre de 2011

FISURA EN EL "FISTRO SEXUARRRLLLL"

LA COLONOSCOPIA HA IDO BIEN!! después de una tarde y una noche "de mierda" claro!, jajajaaaaa

Me han dicho que tengo una pequeña fisura, pero normal con las quimios, así que no hay que preocuparse. BIEEEEEEEENNN!!

Eso si, como bien dice Kakun, cuando me despertaba de la anestesia estaba venga a decir chorradas tipo: SACAME FOTOS PARA INTERNET!!... menos mal que estaba ya solo con mi madre, y como está curada de espanto conmigo no me ha hecho ni caso, jejejejeeee... que sino me hago yo la foto de la Scarlett Johanson versión hospital!!

19 comentarios:

  1. JAAAARRRRRRR!!!!!!!!! NO PUEDORRRRRRRRRRRRRR!!!!
    QUE TE MEJORES AINARA!!
    SALUDOS DE JUAN ÁNGEL (LMC)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Has visto como era lo que yo decía? Que cabrona que es la quimio pero no podemos prescindir de ella. Que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, haz un Ainara Trigueros!!!

    Me alegro mucho de que haya sido un mal menor :) Mua!

    ResponderEliminar
  4. buenisimo que todo haya pasado rapido y sin problemas...
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que esta fase escatológica haya pasado ya, ahora a poner buen culo a esa buena cara que tiempre tienes.
    Besos, perdón por lo bruta.

    Lou

    ResponderEliminar
  6. Hola Ainara.
    Buscando por la red, he encontrado tu blog y me has arrancado unas cuantas sonrisas. Tengo 34 años y me acabo de enterar que tengo cancer de mama. Mi historia es un poco peculiar: En Mayo me quedo embarazada después de 5 meses intentándolo, q ilusión el día salio el test positivo!!!! Mi pecho izquierdo se empezo a poner raro, me crecio mas que el drcgo y estaba duro. Mi gine me dijo que era cosas del embarazo. El 28 julio tuve un aborto y me practicaron el legrado. Volvi al de unos dias donde mi gine para decirle que mi pecho estaba cada vez pero, el pezon se estaba metiendo para adentro. Me diagnostico una mastitis difusa, debido al embarazo y al aborto, tome antibioticos durante 15 dias y mi pecho estaba igual. A finales de Agosto, cuando acabe tratamiento volvi exigiendole que me hiciera alguna prueba, por fin mamografia y ecografia. Desde ese dia no he parado biopsias, resonancia mamamria, pet/tac, citas y mas citas......Tengo un carcinoma ductal infiltrante bastante grande y con afectación axilar, hormonodepediente, Asi q ya ves completita!!! Bueno la excusa de mi gine es que no entraba en los factores de riesgo, je,je..... me parto!!!!Bueno ahora me lleva otro ginecologo que me han recomendado. Me han puesto el reservorio y mañana tengo cita con el oncologo para saber cuando empiezo la quimio. Mi tratamiento ser quimioterapia (4-6 sesiones, mastectomia radical (aunque en la misma operación reconstruccion), radioterapia y tratamiento hormonal durante 5 años. Quien da mas!!!! Mi pronostico a priori no es de los mejores, pero aunque estoy muerta de miedo, pienso plantarle cara al cancer.No se lo voy a poner facil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Por cierto creo que somos paisanas , yo también soy de Bilbo (bueno de un pueblo) y me están tratando en la clinica Dr. San Sebastian.

    ResponderEliminar
  8. saludos a tod@s!! Hoy como ya estoy bien y mi culete me permite sentarme en cualquier lado, he decidido que voy a trabajar. Solo por hoy eh? no podía decir que no a mis compis que siempre me miman mucho. Así que os escribo desde la ofi!! yuuupiiiii!! un día de persona "normal"!!
    (ah, no!! que luego me tengo que escapar a un médico... para variar, jejejeee)

    Elias: prometo un "ainara trigueros" a lo Scarlett Johansson, ¡¡pero en versión dibujo eeeeehhhhh???!! jajajaaaa

    Para mi paisana: (que no me has puesto nombre, pero espero conocerte) Me has dejado planchada!! siento tu aborto y todo lo que conlleva... y vaya mala suerte con el médico, aaaaayyyyy... espero que ahora que ya esta detectado te vaya genial todo, si me ves por la clínica saludame, y hablamos un rato, yo suelo ir los martes a la quimio y tengo hasta diciembre, así que para cuando tu empieces yo ya sere de las veteranas... (pero tu con el reservorio va a ser coser y cantar, no como los lloros que les pego yo de vez en cuando...) Las enfermeras son majiiiiiisimas, ya veras como te cuidan mucho.
    Suerte con la cirugía y ya iras contando como te va.
    Este es mi mail por si lo necesitas en algún momento ainaratrigueros@yahoo.es
    mucho ánimo valiente!! aquí estoy/estamos para lo que necesites!!

    besotes a tod@s

    ResponderEliminar
  9. Veo que se te va la pinza como a mi, lo malo es que a mi me acompaña siempre mi marido y la cámara de fotos... tengo cada una!!!! Después me contengo y no las cuelgo pero como se me vaya la pinza un día y las cuelgue la vamos a liar parda (como dice mi sobrina).
    Me alegro de que todo haya ido bien, la puta quimio es así, si pica cura (???) como nos decían cuando eramos pequeños y nos ponían agua oxigenada.
    Bss con neupogen

    ResponderEliminar
  10. jooo monika espero que no nos hagan chantaje un día de éstos con las fotitos inoportunas!! jajajajaa
    y no sabes cuanto picaaaaa!! así que me estaré curando muucho, muuucho!! jeeejejeee

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Esti, que no lo había puesto. Ya ves en 4 meses he pasado de la ilusión de un embarazo a tener que luchar contra un cáncer de mama. Asi es la vida!!!!!!No dudes que si coincido en la clinica contigo te saludare y te daré un par de besazos. Todavía me queda un largo camino para la cirugia, pero luchare.
    Apunto tu mail. Por cierto necesitare consejos sobre como ponerme los pañuelos, q estas guapísima. Me he comprado una peluca, pero no se si la aguantare. Ya iremos viendo. Musus

    ResponderEliminar
  12. Hola Ainara! Me alegro de que la prueba fuese bien y también de que te puedas sentar (jeje).
    Como hagas lo que hizo la Scarlett no vas a dar abasto para contestar a todos los comentarios.
    Bueno bonita, un biko y a seguir así.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ainara. Acabo de descubrir tu blog y te escribo para darte muuuuuuchos ánimos. A mi me diagnosticaron carcinoma ductal infiltrante HER2+ en agosto de 2008 con 25 añitos!!! 9 cirugías y 6 ciclos de quimios después de momento estoy muy bien y con un regalo de vida en forma de bebé de 6 meses así que ya ves que todo pasa guapa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. que bueno Sara!! me das esperanza con eso del bebé...aunque no es el caso de que quiera tener ya, me preocupa que tenga que esperar demasiado y que cuando quiera no pueda hasta los 40 o mas...
    Me alegro de tener tu ejemplo por aquí, y creo que seguro que nos puedes dar muchos consejos de veterana.
    Espero tenerte por aquí de vez en cuando!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola Ainara,

    Hoy empiezo mi carrera de fondo. Mi lucha contra mi tumor. A las 16:30 tengo mi primera sesion de quimio, a ver que tal me va!!!! Espero q no sea el toro tan fiero como lo pintan!!!! Al menos esa esperanza tengo. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Mucho animo valiente!! ojalá tu cuerpo no te de mucha guerra...
    a mi me gusta pensar que yo tengo recursos para saber que el mal trago es por algo positivo, pero hay niños que pasan por lo mismo y no entienden que algo tan malo les esté curando....

    Espero que lo pases lo mejor posible y que puedas estar tranquila... descansa mucho estos días y cuando te recuperes esperamos tus noticias.

    Te mandaré mucha energía, coge la mano a Bea o a Maria José, o la que le toque y ya verás como te ayudan. Son nuestros angelitos de la guarda. No te preocupe llorar si hace falta, a veces los nervios nos juegan malas pasadas, y la primera vez impresiona.

    mil besazos

    ResponderEliminar
  17. hola Ainar!!!Sot Marilú de Argentina, Me diagnosticaron cáncer de mama en el 2003, depués de la mastectomía total, quimioterapia, tamoxifeno x 5 años y una cirugía de ovarios como preventivo, puedo decirte que estoy menopáusica y con una teta menos pero muy bien y alejando día a día ese fantasma de mi mente. Mucha fuerza y luz para todas!!!!Buena vida mujeres!!!

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MARILÚ!! Tu historia me hace pensar en que a pesar de lo malo, tenemos buenos ejemplos de esperanza como el tuyo!! que bueno que estes pudiendo con el fantasma que nos acompañará siempre... ESPERO TENERTE POR AQUÍ MUCHSA VECES, PORQUE DE LAS "VETERANAS" APRENDO/APRENDEMOS MUCHO!! GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!

    ResponderEliminar