lunes, 19 de septiembre de 2011

CAMBIO QUIMIO POR COLONOSCOPIA

Como bien sabeis para mi los martes me toca quimioterapia.
Pues bien, en la revisión de la semana pasada le comenté al médico que seguía haciendo de vez en cuando sangre cuando iba al baño... y ya llevaba así una temporadita. Así que como las plaquetas de la última analítica me daban muy bajas, han decidido darme una semana de vacaciones de quimio para hacerme una colonoscopia. Así que mañana cambio quimio por colonoscopia....aaaarrrrggghhhh!!

LLevo ya dos días de dieta sin residuos y hoy me toca solo líquidos. Aunque lo peor va a ser esta noche con los sobrecitos que te hacen "evacuar" absolutamente todo lo que tengas en el intestino.

Hoy tocaba un poco de tema escatológico, lo siento... pero a cambio podeis hacer bromas de esas de "voy a probar nuevas experiencias", "me van a abrir la salida de emergencia".... jejejeee.

Mañana os cuento como ha ido.

10 comentarios:

  1. Si es que estos médicos en cuanto les dejan les encanta meterte tubos por todos lados. Yo a veces me resisto a contarles toooda la verdad para que no me hagan demasiadas pruebas. Ahora estoy con nauseas y vómitos y me dijo que si sigo así me gano los tubitos al estómago... Total como a ellos no se los meten...
    Mucha paciencia y pidete doble sedación, así no te enteras de ná.

    ResponderEliminar
  2. Animo Ainara!!! es solo un momento y ya esta, una semana entera para recuperarte...

    ResponderEliminar
  3. ¡Aibá qué bien! No pienso soltar la de burradas que se me vienen a la cabeza, pero vamos, muuuuy rico, jaja.

    A mí me pasó lo mismo hace ya un tiempo, sangraba (y bastante) al ir al baño (e incluso alguna vez sin más) y bueno... iban a realizarme la colo, pero andaba muy justo de defensas, de hecho las tenía muy bajas y prefirieron esperar, porque podía ser peor el remedio que la enfermedad (es decir, que me metieran algún bichillo junto al tubito...).

    Pero bueno, dejé de sangrar cuándo recuperé defensas y se fue pasando el efecto de la quimio. Y es que a veces, igual que provoca mucositis en la boca, hace llagas y úlceras en el intestino... ¡Jodido veneno!

    No va a ser nada, ya verás... y ya sabes: RELÁJATE Y DISFRUTA :P

    ResponderEliminar
  4. jooo... a ver si se te pasan los vómitos y te libras de tubitos... aaaaayyyy!!
    Por cierto, Elias de momento sigue en pie la quedada para el finde... que espero que vaya todo bien y me dejen viajar, sino ya te escribo para cuando lo dejo.
    Un saludito Cris!!

    ResponderEliminar
  5. Ainara vaya cambio de mierda. Podrías haber pedido el paso palabra o la llamada del público o algo así. Tu tranquila que seguro que no es nada. A mi me pasaba lo mismo y es que nuestra querida quimio se había dedicado a joderme el culo haciéndome una fisura.

    ResponderEliminar
  6. joeeeee!! si es que te voy cogiendo el testigo en todo!!! te ha pasado algo mas?? es para ir haciendome a la idea... madre miaaaa!!
    Y eso de que es una mierda, es literal!! vaya tardecita llevooo!! jejejeee

    ResponderEliminar
  7. no se si sera o no mejor el cambio pero no queda otra asi que espero que todo pase rapido :)

    ResponderEliminar
  8. El cambio es "mucho mejor", yo de quimio no se pero la colono me la cascaron en julio y la preparacion agradablee no es pero de la prueba ni te enteras, te ponen una anestesia que te deja de un relajao... a mi sólo me dijeron que cuidadin al despertar que te puedes relajar demasiado y contar hasta lo que no quieres, animo que esto no es nada.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj, espero que te haya ido bien, y que estés mejorando Airana, yo pasé la segunda. Beso de Uruguay, arriba con tu humor!!!

    ResponderEliminar
  10. Laurel, lo de la fisura parece que va mejorando y las quimios me sientan cada vez "mejor"!! no tengo nauseas y puedo hacer vida "normal"... así que no me puedo quejar, jejeje. Gracias por estar ahí, un besazo desde España para ti y todas las luchadoras del otro lado del charco (como decimos aquí)

    ResponderEliminar