jueves, 27 de octubre de 2011

CATARRAZO!!

Parece que los cambios de temperatura propios del otoño y los consecuentes virus desperdigados por el ambiente se han apoderado de las pocas defensas que quedaban en mi cuerpito... así que el resultado ha sido un "catarrazo de aúpa" como se dice en mi pueblo.

Bueno, eso y que con lo bruta que soy, he trabajado mas de lo que debería, que ésta semana he vuelto a aceptar otros tres días de trabajo y han terminado de rematarme... uuuppssss!
Como a parte de muchos mimos, también me habeis echado ya la bronca en directo, por teléfono, por facebook, por mail, por mensajes... os dejaré que os desahogueis por aquí también... pero no os acostumbreis, eh? que aunque esta vez tengais razón, una vez me recupere no se si voy a acordarme de hacer mucho caso a vuestros buenos consejos con vuestras mejores intenciones... LO SIENTO. Es que, como sabeis, lo de llevar vida de enferma me cuesta mucho!! y se que me tengo que hacer a la idea, y que me tengo que cuidar mucho, y que me tengo que dejar de tonterías y centrarme en curarme. Pero para mi, curarme equivale a poder hacer vida normal!! y en cuanto me veo un poco bien y con energía vuelvo a las andadas y se me olvida lo malita que me puedo poner... aún así os agradezco que me hagais de "Pepito Grillo" y seais la voz de mi conciencia para recordarme que me tengo que cuidar un poco mas. (Aunque en cuanto me cure negaré que la culpa haya sido por la falta de descanso y el cansancio que me crea el trabajo...jejejee).

Así que ahora toca un poquito de fiebre, un poco de tos, un poco de mocos.... y sobre todo: RETRASO DE LA QUIMIO HASTA NUEVO AVISO!!

Jooo, parece interminable todo, pero bueno, es lo que hay... Ya os iré contando mi evolución.



(por cierto, el post anterior está borrado porque el tema se solucionó rápidamente y con disculpas por parte de la susodicha, Y como el tema no era muy interesante prefiero no darle la importancia para dedicarle un espacio "eterno" en mi blog)

8 comentarios:

  1. Guapa cuidate mucho y sobre todo controla la fiebre y si te sube vete a urgencias. Ánimo que con todos los mimos que recibes estarás recuperada en seguida. Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias Eva!! Hoy ya he estado formalita en en casa todo el día...
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Como bien lo has dicho.. ya te he hechao la bronca por facebook.. ahora te toca por el blog.. como te dije.. eres muy buena dando consejos pero malisima en practicarlos!! jaja
    Te pareces un mogollon a mi en eso..
    Pero bueno.. esta vez me toca darte la peta yo a ti.. asi que alla voy!!!
    A cuidarse.. a ver si nos quedamos en casita, en camita, con un paquete extra de clinex en la mesilla de noche... con calditos de pollo de la MAMA... y muchos mimitos..
    Que no te queda naaa para terminar las sesiones.. tu piensa.. el fin justifica los medios.. Se que la situacion esta dificil.. pero cuanto mas mala te pongas mas eterno sera esto..
    Asi que hala.. a portarse bien.. o sino va a tocar dar cha cha por el culete!!
    Ya salio mi parte maternal!! jaja
    En serio.. necesitamos a la Ainara fuerte y valiente... asi que a reposar y coger fuerzas...
    Un abrazo de oso!!
    Muack.. muack!!

    ResponderEliminar
  4. yo, mejor que recomendarte que te cuides, que eso ya lo hacen todos los demás (con los que estoy de acuerdo) te recomiendo que te busques una marca de kleenex suavecitos si no quieres acabar con la nariz destrozada. Besos constipados con todo mi cariño.

    Lou

    ResponderEliminar
  5. jejejeee... teneis toda la razón! y como me lo decís con cariño no os puedo llevar la contraria. Hoy mi mami me ha estado cuidando mucho, así que no me puedo quejar, pero Luki: te dejo que te salga tu vena materna también.
    Lou: he encontrado la solución, unos kleenex que huelen a menta y ademas vaselina, pero ya tengo la nariz fatal...aaaaiiiinsss...

    ResponderEliminar
  6. Pero chuiquilla!!!!! si es que eres un culo inquieto!!! jejeje =)

    Disfruta de las cosas, pero con caaalma!!!!
    Y ahora a recuperarse del catarrazo y a estar tranquilita =)

    ResponderEliminar
  7. Pués yo te voy a dar la razón miseria llama a miseria así que si tienes la opción de trabajar, házlo eso sí en la medida que tu cuerpo te lo permita y nunca forzándolo. Esto no está reñido con CUIDARSE. Yo pienso que el llevar vida de enferma te mete en una espiral poco agradable de lamentos y sentimientos negativos. Cuando nos duele ya nos paramos y cuando nos lo permite el cuerpo seguimos adelante, LA NATURALEZA ES MUY SABIA. Ahora eso sí POR FAVOR en tú caso primero tu salud y mejor prevenir todo lo que puedas.
    ¡¡¡CUÍDATE GUAPA!!!. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pues si Anita... tengo que buscar el equilibrio entre cuidarme y trabajar, que no sirvo para estar quieta y lamentándome, pero a ver cómo llevo este invierno...
    Un besootee Irene!!

    ResponderEliminar