viernes, 16 de septiembre de 2011

MICROHUMOR 3

Bueno, el otro día ya estuve muy seria en mi conversación con el Sr. Cáncer (como me apuntasteis, mas bien fue un monólogo...jejeje, porque no le pienso dejar que diga ni mú!!)
Así que hoy toca un poco de reirnos de todo otra vez!!

Este microhumor va dedicado a todas las compis-luchadoras que les han realizado mastectomía, o que en algún momento necesiten/necesitemos reconstrucción... con toooodo mi repeto y para que sea un poco menos traumático.
Cuando todo esto termine espero que mis cicatrices sean mis batallitas que contar, y no algo por lo que ponerme triste cuando me vea en un espejo. LA BELLEZA ES UN ESTADO DE ANIMO!!

12 comentarios:

  1. jajaja qué bueno el cartel, me encanta!
    como siempre dije, las cicatrices son medallas de una guerra que vamos ganando por vivir...y ahí estaremos para contar las batallas a nuestros hijos, a nuestros nietos, a nuestros amigos.
    yo, por desgracia entiendo un poquitín de cicatrices, como te comenté en una de mis respuestas por ahí perdida... tuve hace 6 años un problema de salud que me llevó a lucir una bonita cicatriz que ahora llevo a modo de medalla, de que estoy aquí y he sobrevivido, aunque no sé durante cuando tiempo, pero aquí estamos!! dando guerra un poquito!
    Al principio me acomplejaba mucho, porque la gente es muy bruta y te pregunta, pero me lo empecé a tomar en broma y les daba respuestas de las mías...les decía que era una línea para hombres torpes para que sepan llegar a ciertos lugares, que si me habían puesto tetas de las baratas por mitad del pecho, que si se me había perdido la cremallera y así...
    Ahora cuando me preguntan soy capaz de contar la operación como si fuese no hubiese sido nada del otro mundo e incluso con mis propias anéctodas a las que siempre soy propensa.
    Ya verás que vas a estar mejor antes de lo que todos esperan ya casi has desterrado al bicho malo. Con esa actitud y ese sentido del humor eso está hecho!
    Mucho mucho ánimo y energía positiva que nunca está demás!!!
    un besoteeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!
    Me ha encantado. La verdad que yo me siento orgullosa de mi cicatriz, pero es que... seguro que es la más bonita de todas! jaja
    A día de hoy, la gente me sigue diciendo que qué bien, que no se nota nada, que la cicatriz queda justo debajo del bikini... La verdad es que no me hubiera importado nada que se viera.
    Vas a tener que hacer otro cartel para aquellas que nos hemos quedado con 2 de las de verdad pero un poquito descompensadas (vamos, más bien con una y media ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenooo!! tus salidas también han sido muuy originales eh?? creo que haré algún dibujillo con esas ideas y con la de Claire también, por supuesto!!

    ;-) gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus ocurrencias!! Una vez más enhorabuena!! Yo estoy orgullosa tambien de mi cicatriz, aunque la mia esta un poco mas abajo (por un sarcoma de útero)pero me la tomo como una marca de guerra (ganada afortunadamente!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que pa ser de plástico han quedao muy resultonas.

    ResponderEliminar
  6. Eres única y el post muy original.Creo que el sentido de humor es imprescindible para todo y vuestras ideas son geniales para combatir al Sr. Cáncer.¡¡¡Enhorabuena por tu blog!!.

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja que bueno el dibujo. Yo siempre me digo que las marcas de mi cuerpo son mi historia. Lo importante es poder contar la historia.

    ResponderEliminar
  8. buenisimo el cuadrito!!!!!!!y hermosa tu forma de tomar las cosas ;)

    ResponderEliminar