En mi cumpleaños me tocó trabajar de noche, con frio y muy lejos de mi familia y amigos. Cuando me llamaban por teléfono todos me decían, "que chasco tener que trabajar en tu cumple, y ademas de noche no?" y yo lo único que pensaba era que el año pasado por estas fechas todavía no me sentía con fuerzas para volver al trabajo, y el mejor regalo que he podido tener es la salud suficiente como para volver a saborear cada instante en el que mi cuerpo resiste un madrugón, el frio de tener que estar en la calle trabajando de noche (uuuuys que feo suena esto no?? jejejee), o cada vez que estoy tan cansada que me meto a la cama y a lo unico que me da tiempo es a poner el despertador para el dia siguiente volver a madrugar.
Se que es de locos volver a poner mi cuerpo al limite con tanto cansancio, porque estoy teniendo mucho trabajo, pero como sabeis todos mi trabajo me hace feliz, me encanta poder haber vuelto a lo mio. Es una doble suerte poder tener salud y poder tener trabajo. Así que... porqué no sentirme afortunada??
Puedo trabajar, puedo sonreir, puedo ser feliz, incluso puedo disfrutar de sentirme cansada... Que cosas tiene la vida!! estoy agotada y aún así pienso en la suerte que tengo porque he podido volver a lo que era mi vida de antes. Esa vida por la que antes pasaba de puntillas y ahora disfruto hasta de lo me hace sentirme exhausta y ahora me encanta poder sonreír cada vez que suena el despertador, y cada vez que me llaman para ofrecerme otro trabajo.
Debe reflejarse todo en mi cara y en mi forma de expresarme, porque mucha gente se acerca y me dice: "como es posible que vengas sonriendo todos los dias al trabajo?" jajajaaa... y eso me hace mas feliz todavia.
Cuantas veces he dicho feliz en estos párrafos?? es que es lo que siento: me siento feliz por poder hacer muchas cosas que hace un tiempo pensaba que sería imposibles volver a hacer.